Espacio disponible para su publicidadNoticias Jóvenes  

  Mayo  
19
  Domingo  
   

Consejo de la Juventud de Zaragoza

MisMontes.com

AupaZaragoza.com

Iglesia en Zaragoza (Hoja Diocesana)

Espacio Disponible para su PUBLICIDAD 976 274426

  
Colonias de Verano Ánade en el Pirineo Aragonés para chicos y chicas de 7 a 17 años - ABIERTA LA INSCRIPCIÓN VERANO 2021

AragónEl resurgir de la Sociedad Deportiva Huesca
Redacción (NJ) (Dec 22, 2011) Aragón
El resurgir de la Sociedad Deportiva Huesca llega en el mejor momento para los hombres de Quique Hernández. Los azulgranas encadenan seis partidos consecutivos sin conocer la derrota y ya acarician la zona de permanencia. El próximo encuentro frente al Cartagena podría sacar a los aragoneses de los fatídicos puestos de descenso.

La última victoria de la S.D. Huesca ante el Villarreal B en El Alcoraz ha lanzado a los oscenses en la tabla clasificatoria. Y es que diez puntos de los últimos doce posibles es bagaje suficiente para escalar posiciones y rozar la salvación. El filial castellonense continúa marcando la delgada línea que separa la División de Plata de la Segunda División B.

Un gol de Juanjo Camacho provocaba un nuevo triunfo del cuadro aragonés en la Liga Adelante. 18 puntos de los cuales doce han llegado en las últimas seis jornadas con una nueva versión de los de Quique Hernández que enamora a El Alcoraz. Jugadores importantes como Gilvan o Tariq han comenzado a asumir un protagonismo vital para los intereses de los azulgranas.

El delantero ha roto su sequía goleadora para anotar ante el Xerez en Chapín y en Huelva contra el Recreativo. Dos dianas que han elevado la confianza del ariete para encarar un tramo de temporada que se antoja decisivo para la Sociedad Deportiva Huesca. Aunque fue sustituido por Roberto en los últimos minutos del choque frente al Villarreal B, Tariq goza de la seguridad que aporta la buena trayectoria del equipo y la tranquilidad de anotar goles importantes en su cuenta particular.

Por su parte, Gilvan vuelve a ser el jugador desequilibrante y resbaladizo en el uno contra uno. Al brasileño le ha costado encontrar su mejor forma, pero con el nuevo dibujo diseñado por Quique Hernández la banda izquierda se ha convertido en un filón que el extremo está aprovechando al máximo.

De sus botas nacen buena parte de las ocasiones de ataque de la S.D. Huesca y sus intervenciones son cada vez más decisivas. Una bala letal para las defensas rivales que comienza a dar sus frutos en el momento oportuno. Si a ello le unimos el soberbio estado de forma de Camacho, la fórmula es ganadora.

El capitán ha tomado las riendas desde el inicio liguero y no está dispuesto a soltarlas. Es el máximo artillero de la escuadra oscense con diez tantos en su cuenta. Una cifra escandalosa para un medio campista que está asumiendo el papel de delantero. Su jerarquía dentro del terreno de juego y en el vestuario es innegable y la hinchada aragonesa idolatra su figura. Motivos de sobra para que el diez sea el principal responsable de la remontada.

Lo cierto es que el bloque azulgrana ha reaccionado cuando menos se le esperaba. Un tramo en el que los rivales directos del conjunto oscense están llegando al calendario de Quique Hernández para medir el pulso de los suyos. El próximo en hacerlo será el Cartagena que se encuentra colista de la categoría con trece puntos en su casillero. Fantástica oportunidad para poner fin a un largo periodo en puestos de descenso.

  
BUSCAR EN NJ: