Espacio disponible para su publicidadNoticias Jóvenes  

  Junio  
15
  Sábado  
   

Consejo de la Juventud de Zaragoza

MisMontes.com

AupaZaragoza.com

Iglesia en Zaragoza (Hoja Diocesana)

Espacio Disponible para su PUBLICIDAD 976 274426

  
Colonias de Verano Ánade en el Pirineo Aragonés para chicos y chicas de 7 a 17 años - ABIERTA LA INSCRIPCIÓN VERANO 2021

InternacionalDavid Cameron defiende la necesidad de la moral cristiana
Redacción (NJ) (Dec 21, 2011) Internacional
El primer ministro británico, David Cameron, defiende en Oxford que los valores cristianos son cruciales para el Reino Unido.

El primer ministro británico, David Cameron, pronunciaba este fin de semana un discurso en Oxford con motivo de la celebración del cuarto centenario de la Biblia del rey Jaime.

Cameron criticó abiertamente la neutralidad moral y se quejó de que "durante demasiado tiempo no hemos querido diferenciar entre lo que está bien y lo que está mal". Y añadió que los valores cristianos son cruciales para el Reino Unido. Destacó: responsabilidad, trabajo duro, compasión y humildad.

Las palabras de Cameron tienen especial importancia porque no es, como su predecesor en el puesto, el laborista Tony Blair, que vivió un profundo acercamiento a la Iglesia durante sus años en Downing Street, un creyente practicante. De hecho, en su discurso reconoció que "me siento comprometido, aunque sea poco practicante, con la Iglesia Cristiana de Inglaterra, que alberga los valores y principios de mi fe" pero añadió que se siente lleno de dudas.

  
BUSCAR EN NJ: