Espacio disponible para su publicidadNoticias Jóvenes  

  Noviembre  
30
  Martes  
   

Consejo de la Juventud de Zaragoza

MisMontes.com

AupaZaragoza.com

Iglesia en Zaragoza (Hoja Diocesana)

Espacio Disponible para su PUBLICIDAD 976 274426

  
Colonias de Verano Ánade en el Pirineo Aragonés para chicos y chicas de 7 a 17 años - ABIERTA LA INSCRIPCIÓN VERANO 2021

InternacionalLas inundaciones en Indonesia dejan sin hogar a 190.000 personas
Redacción (NJ) (Feb 05, 2007) Internacional
La situación en Yakarta ha empeorado por las continuas lluvias torrenciales que afectan a la capital indonesia y otras localidades colindantes, que han dejado sin hogar a unas 190.000 personas, mientras se teme que unas 20 hayan muerto.

Según la agencia de noticias 'Antara', las intensas precipitaciones han provocado el desbordamiento de varios ríos que cruzan la capital, y los equipos de rescate han tenido que improvisar balsas con trozos de madera para sus operaciones de rescate, ante el escaso número de botes neumáticos a su disposición.

Las fuerzas de seguridad han reforzado con unos 7.000 policías más las labores de ayuda, que se han sumado a los 2.100 soldados desplegados desde el viernes en la capital, donde se ha establecido la máxima alerta.

Las riadas también han afectado al suministro eléctrico, las telecomunicaciones y carreteras de Yakarta, donde varios hospitales incluso han tenido que trasladar a los pacientes a la segunda planta ante la subida de las aguas.

  
BUSCAR EN NJ: