Espacio disponible para su publicidadNoticias Jóvenes  

  Octubre  
24
  Domingo  
   

Consejo de la Juventud de Zaragoza

MisMontes.com

AupaZaragoza.com

Iglesia en Zaragoza (Hoja Diocesana)

Espacio Disponible para su PUBLICIDAD 976 274426

  
Colonias de Verano Ánade en el Pirineo Aragonés para chicos y chicas de 7 a 17 años - ABIERTA LA INSCRIPCIÓN VERANO 2021

AragónComienzan las obras en La Romareda
Redacción (NJ) (Apr 13, 2006) Aragón
Máquinas excavadoras en La RomaredaEste lunes darán comienzo las obras en el estadio de La Romareda, desmontando en primera instancia la grada de la calle Isabel la Católica, para lo cual ya se encuentran en la zona las primeras máquinas de excavación. Ayer tuvo lugar, además el aprovisionamiento de los materiales para que esté todo listo el próximo día 17.

El comienzo de las obras de remodelación del estadio de La Romareda ya ha empezado, pese a toda la polémica que rodea a esta actuación, las primeras máquinas de excavación y la llegada de los materiales ya es un hecho, puesto que las tareas de desmantelación de la grada de la calle Isabel la Católica darán comienzo el próximo lunes día 17.

El desmantelamiento de la cubierta de la grada de Isabel La Católica, un trabajo que se debe realizar de forma manual, deberá estar terminado antes del 8 de mayo, día en el que comenzarán a derribar el estadio.

Según informó el propio teniente de Alcalde de Urbanismo del Ayuntamiento de Zaragoza, Antonio Gaspar, desde hace aproximadamente un mes se están realizando los trabajos de confección de gradas y otros elementos que, posteriormente, deberán ser colocados en la nueva estructura.

Gaspar declaró que hasta que no se pronunciara el juez, el calendario de obras sigue siendo el marcado. “Cuando un proyecto se adjudica existen ya una serie de responsabilidades por parte de las instituciones, que en este caso podrían tener consecuencias negativas para el Ayuntamiento de Zaragoza”, añadió.

  
BUSCAR EN NJ: