Espacio disponible para su publicidadNoticias Jóvenes  

  Julio  
12
  Viernes  
   

Consejo de la Juventud de Zaragoza

MisMontes.com

AupaZaragoza.com

Iglesia en Zaragoza (Hoja Diocesana)

Espacio Disponible para su PUBLICIDAD 976 274426

  
Colonias de Verano Ánade en el Pirineo Aragonés para chicos y chicas de 7 a 17 años - ABIERTA LA INSCRIPCIÓN VERANO 2021

FútbolSergio García lidera la victoria maña ante el Espanyol
Abel García (NJ) (Feb 05, 2007) Fútbol
El esfuerzo de la Copa del Rey no pasó factura al Zaragoza que se impuso en Montjuïc al Espanyol por 1-2. En la primera parte ambos equipos se repartieron las oportunidades pero a los dos les falló la puntería. Sin embargo, al poco de comenzar la segunda, Sergio García adelantó a los suyos. El Espanyol no bajó los brazos y Luis García marcó el tanto del empate en el 85, aunque poco les duró la fiesta ya que sólo un minuto después Sergio García perforaba la portería de Kameni de nuevo.

Durante el primer tiempo, Espanyol y Zaragoza se repartieron las ocasiones de gol con igual suerte. Por parte local, una de las mejores ocasiones corrió a cargo de Tamudo en el minuto 35 cuando tras una galopada por la banda izquierda, el capitán se internó en el área, pero al final se quedó sin ángulo y su disparo no entró por poco. Aunque el que más cerca estuvo de marcar fue Torrejón, que por dos veces, tuvo en su cabeza el primer gol de la noche.

El Zaragoza también pudo abrir el marcador en varias ocasiones a través de Movilla, Sergio García y en especial de D'Alessandro, con un potente disparo repelido por Kameni.

Aunque se resistió, el tanto maño llegaría al poco de reanudarse el partido. Sergio García culminó con gran calidad técnica una buena jugada de equipo y marcó con un espectacular derechazo el primero.

El Espanyol se fue directo a por el empate. Valverde sacó a Pandiani para ver si 'El Rifle' tenía mejor puntería. Sin embargo, no fue el uruguayo sino Luis García el que consiguió el premio al empeño local en el minuto 85.

Pero sólo un minuto después Sergio García marcó tras un contragolpe maño muy bien armado. Ewerthon le dejó en bandeja el tanto de la victoria, ya que sólo tuvo que empujar el balón al fondo de la portería de Kameni.

El Zaragoza completa de esta forma una gran semana venciendo a los dos equipos catalanes, afianzándose en los puestos altos de la Liga y encarrilando su pase a semifinales de la Copa del Rey.

  
BUSCAR EN NJ: