Espacio disponible para su publicidadNoticias Jóvenes  

  Octubre  
16
  Sábado  
   

Consejo de la Juventud de Zaragoza

MisMontes.com

AupaZaragoza.com

Iglesia en Zaragoza (Hoja Diocesana)

Espacio Disponible para su PUBLICIDAD 976 274426

  
Colonias de Verano Ánade en el Pirineo Aragonés para chicos y chicas de 7 a 17 años - ABIERTA LA INSCRIPCIÓN VERANO 2021

OpiniónAcabo enero, adiós rebajas, ¿de verdad?
José Carlos Royo (NJ (Feb 01, 2007) Opinión
Como cada enero, la población se ha puesto las pilas para obtener los chollos de las “rebajas de enero”. Compramos cosas que nos gustan más baratas, y que a veces no necesitamos. La verdad que aunque se diga que ya han terminado, las tiendas seguirán presentándolas, y la gente seguirá comprando, es nuestro delito, somos consumistas por naturaleza.

Cada año se repiten en las mismas fechas, el aluvión de compradores que aprovechan las ofertas para llenar armarios, alacenas y cuartos de objetos a un precio de saldo. ¿Realmente los necesitamos? La mayor parte de las veces no.

Pero el espíritu comprador y consumista de nuestra época nos lleva a recorrer las grandes superficies, almacenes, y cualquier tipo de tienda en busca de rebajas, nimias, enormes, y más o menos buenas, somos animales de tarjeta, y no podemos evitarlo.

Eso si, cerca cae ya la fecha de los enamorados, San Valentín, otro patrón consumista. Si después de Navidad y las rebajas de enero aun la tarjeta no ha fallecido por exceso de uso, regálenle algo bonito a su amor. Yo lo haré.

Claro que quizás lo haya comprado en las rebajas de enero, eso si, yo lo haré en el mes de febrero.

  
BUSCAR EN NJ: