Espacio disponible para su publicidadNoticias Jóvenes  

  Junio  
16
  Domingo  
   

Consejo de la Juventud de Zaragoza

MisMontes.com

AupaZaragoza.com

Iglesia en Zaragoza (Hoja Diocesana)

Espacio Disponible para su PUBLICIDAD 976 274426

  
Colonias de Verano Ánade en el Pirineo Aragonés para chicos y chicas de 7 a 17 años - ABIERTA LA INSCRIPCIÓN VERANO 2021

Noticias de Ánade¡Qué ricos estaban los bocadillos!
Ánade (Jan 31, 2007) Noticias de Ánade
Cuando volvíamos a casa el sábado pasado, nos sentíamos felices: Habíamos estado juntos, con vuestros padres, habiendo pasado un rato ¡fantástico!. Estuvimos cenando unos bocadillos riquísimos, y lo que es mejor, todo el mundo se sintió feliz.

Pero lo mejor llegó después, cuando nos pusimos a recoger la mesa, Blanca se puso a fregar y Pilar a secar, mientras los demás traían los platos, vasos…

Conseguimos que ninguna madre, ni ningún padre se levantara de la mesa. Y así pudieron continuar la tertulia.

¡Habíamos logrado hacer algo por ellos! Que pocas veces nos preocupamos de que nuestros padres pasen ratos agradables, ¡cuando son ellos los que continuamente piensan en aquellas cosas que nos van a hacer felices!

Por una vez, fuimos nosotros los que procuramos que ellos descansaran y lo pasaran bien. Algunos, para hacerse los importantes, hablaron de cobrar un salario. Otros, protestaron un poco ( con la boca pequeña )...pero, en el fondo, todos nos sentíamos felices al haberlo hecho por trabajar por los demás.

Esto me recuerda al campamento, donde todos nos esforzamos en realizar nuestras tareas, y luego, pasa lo que pasa: que nos sentimos muy bien, porque… ¿ El amor no es precisamente darse y trabajar por los demás? ¿Y tú has visto alguien que esté realmente enamorado y que no sea feliz?

Si no, ¡preguntádselo a Sergio!

Por eso debemos hacer en casa lo que hacíamos en el campamento, y lo que hicimos el sábado pasado en Ánade. Así haremos que los que nos rodean se sientan felices, y nosotros lo estemos por haber hecho algo por los demás.

En fin, lo de siempre: ¡que lo que esta bien, esta bien y nosotros a disfrutar!

Hasta el sábado. Un abrazo.

Los Encargados

ACTIVIDADES PARA ESTE FIN DE SEMANA

17.30 h. Taller de pintura dirigido por Mari Carmen Bernués.

18:30-h Taller de ajedrez dirigido por Miguel Ángel

18:30 Taller de plastilina con Rebeca

19:30 h. Merienda

20,00 h. Circulo de Estudios.

20,30 h. Santa Misa. Preside P. Juan José Arrieta.

21,15 h. Fin de Actividades.

  
BUSCAR EN NJ: