Espacio disponible para su publicidadNoticias Jóvenes  

  Enero  
28
  Sábado  
   

Consejo de la Juventud de Zaragoza

MisMontes.com

AupaZaragoza.com

Iglesia en Zaragoza (Hoja Diocesana)

Espacio Disponible para su PUBLICIDAD 976 274426

  
Colonias de Verano Ánade en el Pirineo Aragonés para chicos y chicas de 7 a 17 años - ABIERTA LA INSCRIPCIÓN VERANO 2021

ZaragozaLa Navidad llega a Zaragoza con su tradicional encendido
Noelia Romero (Dec 01, 2011) Zaragoza
ALCALDELa tarde del 1 de Diciembre de 2011, se dará por comenzada la Navidad en Zaragoza con su tradicional encendido. A las 20.00h y de la mano de Juan Alberto Belloch, llegaran los días mágicos del año a las calles de toda la ciudad. En primer lugar se procederá al encendido de la iluminación navideña y, a continuación, se realizará un recorrido la muestra por la plaza del Pilar y el belén. A la salida del belén, los “Infanticos del Pilar” interpretarán varias canciones navideñas.

Llegan días de mucha ilusión para los más pequeños y de muchos gastos para los más mayores de la casa. Llega también el momento de comenzar a elegir los regalos, de reuniones familiares y de despedir el año viejo de tan buena manera como quiera comenzarse el nuevo.

Durante el mes de Diciembre, los niños y niñas de Zaragoza, tendrán la suerte de ver a “Papá Noel” y con el año nuevo a los “Reyes Magos”, a quienes les contaran sobre sus rodillas en los centros comerciales, como cada año, todos sus deseos.

Las tiendas de juegues, así como los centros comerciales de la ciudad estan preparados para un mes de ventas muy importante. Aunque según aseguran la mayoría de los comerciantes, el 2011 empezó no siendo muy bueno y va a terminar peor. Pero todos tienen un buen presentimiento para el 2012 que esperan que sea bastante mejor.

A partir de este fin de semana, los comercios de la ciudad, procederán a la apertura de sus tiendas, cada Domingo. Así lo llevan haciendo ya varios años con un éxito total de ventas. Además la víspera de la noche de reyes, todos los centros comerciales permanecerán abiertos hasta las 00.00 horas de la noche, ¡por si algún despistado se olvida de los regalos!.

  
BUSCAR EN NJ: