Espacio disponible para su publicidadNoticias Jóvenes  

  Abril  
18
  Jueves  
   

Consejo de la Juventud de Zaragoza

MisMontes.com

AupaZaragoza.com

Iglesia en Zaragoza (Hoja Diocesana)

Espacio Disponible para su PUBLICIDAD 976 274426

  
Colonias de Verano Ánade en el Pirineo Aragonés para chicos y chicas de 7 a 17 años - ABIERTA LA INSCRIPCIÓN VERANO 2021

MúsicaNuevo casting de Gospel en Madrid
Noelia Romero (NJ) (Jan 31, 2007) Música
El próximo sábado 3 de febrero se celebrará la primera convocatoria en Madrid para el coro Gospel en el que se prevé la asistencia de 600 aspirantes. Dará comienzo a las 18.00 de la tarde y la organización ha pedido a cada uno de los participantes puntualidad ya que para ello facilitará un autobús para desplazarse hasta el lugar del casting. Una vez allí se explicará cada una de las fases, lo harán grandes artistas de la música gospel y seleccionaran a los aspirantes por niveles.

A este evento puede asistir toda persona a la que le guste cantar ya que no se pide ningún tipo de experiencia, solo tener ganas de entrar en el coro y de aprender muchísimo en el mundo musical.

Es bastante importante y no hay que desaprovechar la oportunidad ya que no hay muchas como esta. El teléfono de contacto es 629 333 921 y la persona que se encarga de recoger datos hasta el mismo día de la convocatoria es Susana.

  
BUSCAR EN NJ: