Espacio disponible para su publicidadNoticias Jóvenes  

  Enero  
30
  Lunes  
   

Consejo de la Juventud de Zaragoza

MisMontes.com

AupaZaragoza.com

Iglesia en Zaragoza (Hoja Diocesana)

Espacio Disponible para su PUBLICIDAD 976 274426

  
Colonias de Verano Ánade en el Pirineo Aragonés para chicos y chicas de 7 a 17 años - ABIERTA LA INSCRIPCIÓN VERANO 2021

ZaragozaEl PP responsabiliza al Ayuntamiento de retrasar el presupuesto
Redacción (NJ) (Nov 26, 2011) Zaragoza
El concejal del PP Jorge Azcón ha responsabilizado al equipo de gobierno de meter a Zaragoza en "un laberinto económico". Asegura que la “incapacidad” del tripartito para llegar a acuerdos está impidiendo la elaboración del plan económico-financiero y los presupuestos. Lamenta que los principales perjudicados sean los zaragozanos.

El grupo municipal del Partido Popular ha culpado al gobierno del alcalde Juan Alberto Belloch de haber metido a Zaragoza en “un laberinto económico”. En declaraciones a los medios de comunicación previas a la Comisión de Economía, el concejal popular Jorge Azcón ha asegurado que la “incapacidad” del tripartito para llegar a acuerdos está impidiendo la elaboración del plan económico-financiero y los presupuestos, “haciendo que los principales perjudicado sean los zaragozanos”.

Respecto a los requisitos que pone el PP encima de la mesa para sentarse a hablar de ambos, Azcón ha explicado que el primero tiene que decir la verdad: “que reconozca la situación económica en la que se encuentra el Ayuntamiento, que en la actualidad hay más de 200 millones de euros de deuda con los que partirá el año que viene”.

También ha incidido en la necesidad de hacer un presupuesto realista. “La bola se va incrementando año tras año. No puede ser que haya partidas infradotadas. El presupuesto tiene que decir la verdad y reflejar la realidad económica del Ayuntamiento de Zaragoza”, ha apostillado.

Además, Azcón ha insistido en que tendrá como objetivo cumplir la estabilidad presupuestaria. Todo ello, según sus palabras, tamizado por una cuestión que debe ser prioritaria en cada una de las áreas: la creación de empleo. “Es el mayor problema que tiene la ciudad y el presupuesto tiene que ir dirigido a que esa creación de empleo vuelva a ser posible”, ha puntualizado.

  
BUSCAR EN NJ: