Espacio disponible para su publicidadNoticias Jóvenes  

  Enero  
30
  Lunes  
   

Consejo de la Juventud de Zaragoza

MisMontes.com

AupaZaragoza.com

Iglesia en Zaragoza (Hoja Diocesana)

Espacio Disponible para su PUBLICIDAD 976 274426

  
Colonias de Verano Ánade en el Pirineo Aragonés para chicos y chicas de 7 a 17 años - ABIERTA LA INSCRIPCIÓN VERANO 2021

AragónLas estaciones de esquí no abrirán este fin de semana
Redacción (NJ) (Nov 24, 2011) Aragón
Las estaciones de esquí aragonesas no abrirán finalmente este fin de semana. Todas ellas trasladan la apertura de sus pistas al próximo fin de semana, con la vista puesta en el puente de la Constitución y La Inmaculada. Todos los centros invernales se encuentran pendientes de las condiciones climatológicas.

Los amantes de los deportes de nieve tendrán que esperar para poder practicar su deporte. Ninguna estación de esquí estará abierta este fin de semana y todas ellas ya trabajan para intentar hacerlo el siguiente y así poder recibir a visitantes durante el puente de la Constitución y La Inmaculada.

El último centro invernal en anunciar que no abrirá sus puertas ha sido el grupo Aramón. Todas sus estaciones de esquí trasladan su apertura al próximo viernes 2 de diciembre, siempre y cuando las condiciones climatológicas acompañen.

Un anuncio que ya hicieron el pasado lunes los centros invernales de Candanchú y Astún. Ambas estaciones decidieron entonces que era imposible operar este fin de semana debido a la falta de nieve en sus pistas.

Las estaciones tienen desde ahora su vista puesta en el puente de la Constitución y La Inmaculada. Estas fechas suelen ser unas de las más importantes de la temporada para las estaciones de esquí, por lo que intentarán que los visitantes puedan disfrutar de las pistas y los servicios que ofrecen.

El sector cree que hasta entonces puede haber tiempo suficiente para que las condiciones climatológicas les sean favorables y se pueda presentar el mejor aspecto posible para atraer a los amantes del deporte blanco.

  
BUSCAR EN NJ: