Espacio disponible para su publicidadNoticias Jóvenes  

  Diciembre  
1
  Miércoles  
   

Consejo de la Juventud de Zaragoza

MisMontes.com

AupaZaragoza.com

Iglesia en Zaragoza (Hoja Diocesana)

Espacio Disponible para su PUBLICIDAD 976 274426

  
Colonias de Verano Ánade en el Pirineo Aragonés para chicos y chicas de 7 a 17 años - ABIERTA LA INSCRIPCIÓN VERANO 2021

ZaragozaEl PP asegura que el plan de ahorro de Belloch no está dando resultados
Redacción (NJ) (Nov 24, 2011) Zaragoza
El PP ha solicitado un informe sobre el plan de ahorro aprobado en julio para comprobar si sus medidas surgen efecto. Consideran que todo es “papel mojado” y no se han conseguido los objetivos. Además, su portavoz, Eloy Suárez, ha tendido la mano a Belloch para negociar el plan económico-financiero y los presupuestos de 2012.

El grupo municipal del Partido Popular ha pedido al equipo de gobierno que difunda un informe con el seguimiento del plan de ahorro aprobado en julio con el objetivo de comprobar si sus medidas están surtiendo efecto.

En rueda de prensa, su portavoz en el Ayuntamiento, Eloy Suárez, ha aseverado que no se han conseguido los objetivos y se demuestra “mirando” el estado de ejecución de las partidas presupuestarias que están muy lejos de los 20 millones de euros de ahorro de los que se habló en su momento.

Suárez ha detallado que no se han reducido gastos ni en telefonía, ni en publicidad, ni han disminuido jefaturas, ni kilometraje, ni tampoco se han producido ahorros en el plan energético. “La ejecución del presupuesto dice que este plan de ahorro no ha servido ni ha dado resultado. Todo ha quedado en papel mojado y no se ha dado ejemplo para salir de la crisis”, ha lamentado.

En este sentido, el edil popular ha pedido al alcalde de Zaragoza, Juan Alberto Belloch, que negocie el plan económico-financiero y los presupuestos de 2012 con ellos y no deje estos asuntos económicos “cruciales” en manos del tripartito, en referencia a Chunta Aragonesista e Izquierda Unida.

Suárez ha exigido a Belloch que les “tome en serio” porque cuentan con mayor respaldo social y poder llegar acuerdos con ellos “beneficiaría” a los ciudadanos, en lugar de dejarles “en manos de los partidos minoritarios”.

“Belloch ha renunciado a sus promesas electorales. Le pedimos que deje de aferrarse al sillón y plantee una política económica en serio y con alternativas”, ha subrayado.

Respecto a las quinielas que colocan a Eloy Suárez en un Secretaría de Estado en el futuro gobierno de Mariano Rajoy, el portavoz y diputado ha respondido que “está muy bien donde está” aunque ha añadido “que está a disposición de su partido y que su futuro está por escribir”. Suárez ha criticado que Belloch es el que no está en el Ayuntamiento y eso le “preocupa”.

  
BUSCAR EN NJ: