Espacio disponible para su publicidadNoticias Jóvenes  

  Diciembre  
2
  Jueves  
   

Consejo de la Juventud de Zaragoza

MisMontes.com

AupaZaragoza.com

Iglesia en Zaragoza (Hoja Diocesana)

Espacio Disponible para su PUBLICIDAD 976 274426

  
Colonias de Verano Ánade en el Pirineo Aragonés para chicos y chicas de 7 a 17 años - ABIERTA LA INSCRIPCIÓN VERANO 2021

AragónEl Consejero de Economía dice que en 2012 habrá que "trabajar y luchar mucho"
Redacción (NJ) (Nov 19, 2011) Aragón
El consejero de Economía y Empleo, Francisco Bono, ha vaticinado un año 2012 "duro" en el que habrá que "trabajar mucho y luchar mucho". El consejero ha afirmado que serán las empresas exportadoras y las innovadoras las que no se verán afectadas por el impacto de la crisis.

El 2012 será un año “duro”. Así lo ha asegurado el consejero de Economía y Empleo, Francisco Bono, este viernes en Zaragoza al ser preguntado por los medios de comunicación acerca de la situación económica.

El consejero, por ello, ha instado a los ciudadanos a “apretarse mucho el cinturón, trabajar mucho y luchar mucho”. No obstante, Bono ha asegurado que “no hay que tener miedo porque el país no se cae”, aunque ha reconocido que el consumo sigue estancado y que el flujo de crédito va a seguir teniendo problemas debido a la dotación exigida para recursos propios.

Asimismo, ha asegurado que “habrá empresas que se verán menos afectadas y que pueden generar empleo como las exportadoras y las tecnológicas”.

En lo que respecta a la situación de la prima de riesgo y los intereses de la deuda española, Francisco Bono ha recalcado que "cuando hay incertidumbre se refleja en el diferencial de deuda”, ha dicho el consejero, por lo que ha instado a “cumplir con lo que diga la Unión Europea”.

  
BUSCAR EN NJ: