Espacio disponible para su publicidadNoticias Jóvenes  

  Junio  
8
  Lunes  
   

Consejo de la Juventud de Zaragoza

MisMontes.com

AupaZaragoza.com

Iglesia en Zaragoza (Hoja Diocesana)

Espacio Disponible para su PUBLICIDAD 976 274426

  
Colonias de Verano Ánade en el Pirineo Aragonés para chicos y chicas de 7 a 17 años - ABIERTA LA INSCRIPCIÓN VERANO 2021

AragónRudi cree que Rajoy no perderá tiempo para sacar a España de la crisis
Redacción (NJ) (Nov 19, 2011) Aragón
La presidenta del PP, Luisa Fernanda Rudi, ha asegurado que Mariano Rajoy no tendrá ni un solo minuto de descanso y que desde el primer momento tendrá que lanzar mensajes para recuperar la confianza de los mercados para devolver el crecimiento económico.

La presidenta del PP, Luisa Fernanda Rudi, ha asegurado que su formación está preparada para asumir la responsabilidad que le den los ciudadanos. Ha reconocido que la situación es difícil y que obligará a “buscar un método que permita lanzar mensajes en la buena dirección” mientras el ganador de las elecciones no sea investido presidente. La líder popular ha querido dejar claro que su candidato a la Presidencia del Ejecutivo central, Mariano Rajoy, “va tener que continuar con los mensajes dados en campaña” y ha remarcado que no tendrá ni un minuto que perder para que “España y Aragón puedan salir de esta situación complicada”.

Rudi ha calificado de “irresponsable” que cuando se anunció que iba a haber elecciones no fuesen convocadas. Cree que deberían haberse celebrado en septiembre ya que si se llegan a producir en esa fecha y hubiese un nuevo Gobierno “seguramente los ataques a la deuda no se hubiesen producido de la manera que se están produciendo”.

La líder popular ha defendido el ejercicio de la política y ha subrayado que los ejecutivos que han sido sustituidos lo han sido porque “son incompetentes”, pero que por ello no pueden pagar los platos rotos “todos los que están en política y han demostrado que se puede ser un Gobierno competente”.

El secretario general del Partido Aragonés, Arturo Aliaga, ha incidido en que la “pesada losa” de la crisis no puede ser levantada sólo por Aragón sino que es necesario que “España tenga un Gobierno muy fuerte y con amplio respaldo” porque tendrá que “recuperar la confianza de los inversores y los mercados y el crecimiento en España para generar empleo”.

Rudi ha asegurado que la campaña ha salido “razonablemente bien” y ha destacado la convergencia de ambas formaciones para trabajar en estos comicios.

La presidenta popular también ha destacado “la asistencia masiva” a los actos de la coalición en todos los municipios. Una afirmación a la que se ha sumado el candidato de la coalición al Congreso por Zaragoza, Eloy Suárez. El candidato ha reconocido que en sus recorridos por la provincia ha constatado que “la mayor parte de los ciudadanos quieren un cambio político”.

Suárez ha defendido que la coalición ha querido hacer una campaña “constructiva”, en la que explicar “cómo es posible cambiar las cosas”, mientras que “la izquierda endurecía día a día la campaña y recurría al dóberman y al miedo, intentando confundir al ciudadano”.

Por último, el secretario general del Partido Aragonés ha destacado que han realizado “una campaña exquisitamente limpia” y que durante todos los días que ha durado no “habido ni una mala palabra ni un mal gesto” entre los equipos de ambos partidos.

  
BUSCAR EN NJ: