Espacio disponible para su publicidadNoticias Jóvenes  

  Octubre  
16
  Sábado  
   

Consejo de la Juventud de Zaragoza

MisMontes.com

AupaZaragoza.com

Iglesia en Zaragoza (Hoja Diocesana)

Espacio Disponible para su PUBLICIDAD 976 274426

  
Colonias de Verano Ánade en el Pirineo Aragonés para chicos y chicas de 7 a 17 años - ABIERTA LA INSCRIPCIÓN VERANO 2021

PrensaLa revista Time nomina a Messi como personaje del año
Redacción (NJ) (Nov 14, 2011) Prensa
El delantero argentino del FC Barcelona, Leo Messi, es el único deportista nominado al galardón que concede la revista Time como personaje del año. Steve Jobs, los 50 de Fukushima o la primavera árabe, entre los favoritos.

El delantero del FC Barcelona, Leo Messi, es el único deportista nominado en la lista de 32 candidatos a personaje del año 2011 por la revista Time, donde se encuentran presidentes de gobierno, personas relacionadas con la política o la economía, actores o científicos.

La revista estadounidense destaca sus 200 goles en 286 partidos con el Barça, club donde ha ganado varias Ligas y Champions. "Los cientos de millones de fans apasionados por el fútbol en todo el mundo no están de acuerdo en muchas cosas, pero hay casi unanimidad en que Lionel Messi es el mejor jugador de su generación.", afirma la revista, donde sostiene que "Leo ha llevado al deporte más popular del mundo a alturas aún mayores que el atractivo comercial y el éxito, como lo demuestra el número creciente de niños estadounidenses que visten su camiseta del Barça a los colegios".

Entre los 32 nominados figuran personalidades tan dispares del mundo de la política como Silvio Berlusconi, expresidente de Italia, Ángela Merkel, o Barack Obama; de la economía, como Strauss-Kahn; acontecimientos importantes como los 50 de Fukushima, voluntarios que arriesgaron su vida en la central nuclear japonesa, los jóvenes que iniciaron la 'Primavera árabe'; o personalidades muy influyentes como Steve Jobs, Charlie Sheen, o Kim Kardashian.

Ya se puede votar en la página web (la decisión final se conocerá el próximo 16 de diciembre), aunque serán los redactores de la revista, quienes decidan la persona más influyenete del año.

  
BUSCAR EN NJ: