Espacio disponible para su publicidadNoticias Jóvenes  

  Abril  
16
  Martes  
   

Consejo de la Juventud de Zaragoza

MisMontes.com

AupaZaragoza.com

Iglesia en Zaragoza (Hoja Diocesana)

Espacio Disponible para su PUBLICIDAD 976 274426

  
Colonias de Verano Ánade en el Pirineo Aragonés para chicos y chicas de 7 a 17 años - ABIERTA LA INSCRIPCIÓN VERANO 2021

TenisFederer gana a Berdych y se mete en la final del Masters de París-Bercy
Redacción (NJ) (Nov 13, 2011) Tenis
El suizo Roger Federer se convirtió en el primer finalista del Master 1.000 de París después de vencer en la primera semifinal del torneo al checo Tomas Berdych en dos mangas (6-4 y 6-3), en un partido que se prolongó durante una hora y veinte minutos.

El cabeza de serie número 3 jugó su mejor tenis en mucho tiempo para alcanzar la victoria 801 de su carrera y disputar la quinta final del año, que tendrá que disputar este domingo con el vencedor del duelo entre John Isner y Jo-Wilfred Tsonga (17 horas). El suizo no dio opción a Berdych, que fue incapaz de frenar la derecha prodigiosa de Federer y desaprovechó la ocasión de meterse en la que hubiera sido su segunda final del año.

El primer set comenzó bien para Federer, que consiguió romper el saque de Berdych para hacerse con el primer 'break' del partido. Al checo le costaba meterse en el encuentro y hacía lo que podía para frenar los golpes de Federer, a quien le faltó agresividad para sentenciar el primer set con mayor diferencia de puntos.

El número 4 del mundo se mostró imparable en el servicio, pero cometió algunos errores que Berdych aprovechó para recortar distancias gracias a una potente derecha y a los seis 'aces' que firmó en la primera manga. Al final, un resultado de 6-4 que no reflejó la superioridad de Federer en cuanto a juego.

En segundo set comenzó igual que el primero, con Federer rompiendo el servicio del checo y consiguiendo el primer 'break'. Berdych jugó un buen partido e intentó plantar cara al suizo, que de nuevo sacó su mejor versión para imponerse también en esta segunda manga por 6-3, resultado que le permite disputar la final de este domingo en París.

  
BUSCAR EN NJ: