Espacio disponible para su publicidadNoticias Jóvenes  

  Abril  
18
  Jueves  
   

Consejo de la Juventud de Zaragoza

MisMontes.com

AupaZaragoza.com

Iglesia en Zaragoza (Hoja Diocesana)

Espacio Disponible para su PUBLICIDAD 976 274426

  
Colonias de Verano Ánade en el Pirineo Aragonés para chicos y chicas de 7 a 17 años - ABIERTA LA INSCRIPCIÓN VERANO 2021

TecnologíasLos accesos públicos Wi-Fi se multiplicarán por cuatro para 2015
Redacción (NJ) (Nov 11, 2011) Tecnologías
La cantidad de puntos de acceso público a Internet (Wi-Fi) se multiplicará por cuatro para 2015, hasta 5,8 millones, impulsada por la creciente demanda de conexiones para teléfonos inteligentes y tabletas, dijo un estudio de la industria difundido el miércoles

Los operadores de telecomunicaciones consideran estos accesos cruciales para descargar el tráfico de datos, que se espera que crezca 26 veces en los próximos cinco años, según Cisco, a medida que se incrementa el uso del video en los dispositivos móviles.

El estudio de la firma de investigación Informa fue realizado por el grupo ligado a la industria de telecomunicaciones The Wireless Broadband Alliance (WBA).

"Los resultados muestran que estamos a punto de entrar en la edad de oro del Wi-Fi público con un previsible despliegue de los accesos", dijo en un comunicado el presidente de WBA, Chris Bruce.

China Mobile, la principal operadora móvil del mundo por número de suscriptores, estudia desplegar un millón de puntos de acceso Wi-Fi, mientras que el segundo mayor de Japón, KDDI, plantea llevar sus 10.000 punto de acceso Wi-Fi actuales a 100.000 en seis meses.

"Los operadores de líneas fijas están extendiendo los servicios de banda ancha más allá de la casas y las oficinas, y el Wi-Fi viene a apoyar las saturadas redes de banda ancha móviles", dijo Bruce, que es también responsable de Openzone, de BT.

  
BUSCAR EN NJ: