Espacio disponible para su publicidadNoticias Jóvenes  

  Diciembre  
1
  Miércoles  
   

Consejo de la Juventud de Zaragoza

MisMontes.com

AupaZaragoza.com

Iglesia en Zaragoza (Hoja Diocesana)

Espacio Disponible para su PUBLICIDAD 976 274426

  
Colonias de Verano Ánade en el Pirineo Aragonés para chicos y chicas de 7 a 17 años - ABIERTA LA INSCRIPCIÓN VERANO 2021

AragónMotorLand recibe el premio a la mejor organización de MotoGP del año 2010
Redacción (NJ) (Nov 08, 2011) Aragón
En un acto celebrado este domingo en la Ciudad de las Artes y Ciencias de Valencia, el consejero delegado de MotorLand, Antonio Gasión, recibió el galardón al mejor Gran Premio de MotoGP 2010. El circuito alcañizano recibió la distinción tras la votación llevada a cabo por la asociación de equipos del mundial de MotoGP.

El complejo alcañizano de MotorLand Aragón recibió este domingo, de forma oficial, el trofeo a la mejor organización de Gran Premio de 2010 por parte de la asociación de pilotos y equipos del Mundial de MotoGP (IRTA) en la gala celebrada en Valencia que ponía el punto y final a la temporada de MotoGP. En un magnífico escenario como es el de la Ciudad de las Artes y Ciencias de Valencia, el consejero delegado de MotorLand Aragón, Antonio Gasión, recibió el trofeo.

El circuito aragonés era el más votado por los 53 jefes de equipo del mundial de motociclismo que participaron. El Gran Premio de Aragón tuvo lugar, por primera vez, el pasado 19 de septiembre con una afluencia de público de 116.931 personas en el fin de semana.

A pesar de que la noticia ya se hizo oficial el pasado 16 de diciembre de 2010, como viene siendo habitual, el premio se entregó en la Gala que ha cerrado la temporada 2011. Además, también se entregaron los galardones a los vencedores de las tres categorías del mundial de MotoGP Casey Stoner (MotoGP), Stefan Bradl (Moto2) y Nico perol (125cc).

Primera vez en la historia que se concede este premio a un circuito debutante

Cabe recordar que MotorLand Aragón sigue ostentando el privilegio de ser el primer circuito en la historia del mundial de MotoGP al que se le ha concedido este galardón siendo un recinto debutante, cosa que no se ha producido en los 27 años de historia de estos premios.

Por lo tanto, un motivo más para que la organización de la prueba alcañizana se muestre satisfecha con la distinción recibida. Un homenaje que acredita a MotorLand como el mejor premio de MotoGP del pasado año 2010.

  
BUSCAR EN NJ: