Espacio disponible para su publicidadNoticias Jóvenes  

  Septiembre  
24
  Sábado  
   

Consejo de la Juventud de Zaragoza

MisMontes.com

AupaZaragoza.com

Iglesia en Zaragoza (Hoja Diocesana)

Espacio Disponible para su PUBLICIDAD 976 274426

  
Colonias de Verano Ánade en el Pirineo Aragonés para chicos y chicas de 7 a 17 años - ABIERTA LA INSCRIPCIÓN VERANO 2021

ZaragozaEl Rastrillo Aragón 2011 supera los 600.000 euros de recaudación
Redacción (NJ) (Nov 07, 2011) Zaragoza
El Rastrillo Aragón 2011 ha conseguido batir este año la cifra de los 600.000 euros en su recaudación y más de 100.000 visitantes. Un dinero que la Fundación Federico Ozanam destinará a la formación de jóvenes que han abandonado sus estudios. En la iniciativa, que esta edición ha cumplido 25 años, han participado 32 stands.

El Rastrillo Aragón 2011 cierra este domingo sus puertas superando la barrera de los 600.000 euros en la recaudación. Un dinero que se destinará a financiar proyectos de la Fundación Federico Ozanam, como la formación a jóvenes que han abandonado sus estudios.

El presidente de la fundación, Enrique Santamaría, ha señalado que se trata de “unos cursos que vamos a dar de formación profesional para jóvenes que han abandonado sus estudios. Harán prácticas en empresas e intentaremos que retomen sus estudios y saquen una titulación porque van a necesitar estar formados para hacerse un hueco en el mercado laboral”. Asimismo, otra parte del dinero irá destinado a reorganizar las oficinas de la fundación en el barrio de San Pablo de Zaragoza.

Este año, el rastrillo celebraba sus bodas de plata y los 32 stands que formaban parte de la iniciativa han tenido una actividad incesante. Entre los puestos más demandados por los miles de visitantes que han acudido al Rastrillo Aragón 2011 están los de muebles, ropa, alimentación y el bar.

La cifra alcanzada en esta 25ª edición da muestras de la solidaridad de los aragoneses, por lo que la fundación ha agradecido su colaboración a los más de 800 voluntarios así como a las empresas y particulares que donan artículos para que sean vendidos, y a los más de 100.000 visitantes que con sus aportaciones hacen que el Rastrillo Aragón se convierta en un acontecimiento solidario que crece cada año y colaboran con los fines de la Fundación Federico Ozanam, organizadora del rastrillo benéfico.

  
BUSCAR EN NJ: