Espacio disponible para su publicidadNoticias Jóvenes  

  Diciembre  
8
  Miércoles  
   

Consejo de la Juventud de Zaragoza

MisMontes.com

AupaZaragoza.com

Iglesia en Zaragoza (Hoja Diocesana)

Espacio Disponible para su PUBLICIDAD 976 274426

  
Colonias de Verano Ánade en el Pirineo Aragonés para chicos y chicas de 7 a 17 años - ABIERTA LA INSCRIPCIÓN VERANO 2021

AragónPP-PAR defiende a los pequeños comercios para "sacar al país adelante"
Redacción (NJ) (Nov 06, 2011) Aragón
La coalición PP-PAR ha visitado este sábado los comercios de la zona Delicias. Ahí, han destacado la labor de las pymes "para sacar al país adelante". Para ayudar a estos empresarios, la coalición propone una ley de emprendedores y rebajas en algunos impuestos. Aseguran que las encuestas no dan la victoria y animan a ir a las urnas.

Los pequeños comercios y las pymes serán los encargados de levantar la situación económica del país. Así lo ha asegurado este sábado el cabeza de lista del PP-PAR al Congreso por Zaragoza, Eloy Suárez.

El candidato ha visitado junto a la presidenta del PP Aragón, Luisa Fernanda Rudi, y los candidatos al Senado Rosa Santos y José Atarés (además de otros representantes de las dos formaciones) algunos de los comercios de la calle Delicias. En el paseo, Suárez ha indicado que los pequeños empresarios “deben sacar al país adelante” y ha explicado algunas medidas previstas para ayudarles desde la Administración Pública como la ley de emprendedores, rebajas en impuestos como el IRPF o el de sociedades y diversos incentivos.

Rudi, por su parte, ha indicado que éstas son “las elecciones del cambio”. “Las situación de Aragón y de España requiere que el cambio que comenzó en las autonómicas, culmine el 20-N en las nacionales”. Esta necesidad la ha vinculado a nuevas políticas que se deben hacer desde Madrid. “Hay muchas medidas para mejorar la situación, pero se deben tomar desde el Gobierno central, ya que los ejecutivos autonómicos no tenemos la capacidad de hacer los cambios estructurales que se necesitan”.

Rosa Santos ha coincidido con el candidato al Congreso en destacar la importancia que tienen las medidas dirigidas a fomentar el empleo. Además, ha declarado que la aportación que hace su partido a la coalición se centra en “la defensa acérrima de Aragón y en fortalecer la relación bilateral con el Estado”. En este sentido, ha indicado que se oponen al trasvase del Ebro, ha resaltado la lucha que tiene que existir por los bienes de la Comunidad y ha recordado la necesidad de seguir con las reivindicaciones en infraestructuras. “De los 7.000 millones de euros que el Estado está invirtiendo en infraestructuras, sólo el 0,51% se queda en la provincia de Zaragoza. Tenemos que conseguir que obras como la N-II o la N-232, que son fundamentales, se ejecuten definitivamente”, ha recalcado.

Encuesta del CIS

Los representantes populares también han comentado la encuesta que publicó este viernes el Centro de Investigaciones Sociológicas (CIS) y que otorgaba a los populares una amplia mayoría en España y la victoria en Aragón.

Luisa Fernanda Rudi se ha mostrado cauta y ha manifestado que “la mejor encuesta es la de la noche electoral. Hay en la sociedad aragonesa ola de cambio pero es imprescindible que todos acudamos a las urnas. Las encuestas no te permiten ganar, solo muestran una tendencia”.

  
BUSCAR EN NJ: