Espacio disponible para su publicidadNoticias Jóvenes  

  Junio  
16
  Domingo  
   

Consejo de la Juventud de Zaragoza

MisMontes.com

AupaZaragoza.com

Iglesia en Zaragoza (Hoja Diocesana)

Espacio Disponible para su PUBLICIDAD 976 274426

  
Colonias de Verano Ánade en el Pirineo Aragonés para chicos y chicas de 7 a 17 años - ABIERTA LA INSCRIPCIÓN VERANO 2021

Noticias de ÁnadeCursos especializados para el cuidado y respeto a los animales
Ánade (NJ) (Jan 25, 2007) Noticias de Ánade
El Centro de Estudios ANADE de Zaragoza en colaboración con el Institut D`Estudis Aplicats IDEA de Barcelona y el Hospital Veterinario Gómez de Avellaneda de nuestra ciudad, inicia en el mes de febrero de 2007 una serie de Cursos dirigidos a formar especialistas y técnicos relacionados con el mundo de los animales. Aplicando las más modernas técnicas pedagógicas y prácticas para alcanzar un elevado grado de formación, en una de las áreas mas innovadoras y dinámicas como es la del mundo animal. Los cursos se impartirán en Zaragoza en el Centro de Estudios Ánade, Paseo Sagasta 72, Entresuelo Izquierda y las clases prácticas en el Hospital Veterinario Gómez de Avellaneda, C/ Gómez de Avellaneda 23.

Las clases las impartirán un equipo de profesionales de la enseñanza formado por veterinarios, biólogos, psicólogos caninos, adiestradores y peluqueros caninos, especializados en el sector de los animales de compañía, exóticos y caballos. Prestigiosos profesionales con amplia experiencia en la docencia e investigación y pioneros en temas relacionados con el sector.

Al finalizar el curso, los alumnos obtendrán un Diploma acreditativo de su formación expedido por el Centro de Estudios Ánade y por Idea.

Para una mayor información dirigirse al Centro de Estudios Ánade en Paseo Sagasta 72, Entlo, Izda. Zaragoza 50.006. Teléfono 976 27 44 26, Fax 976 27 13 43, e-mail info@ccanade.com www.noticiasjóvenes.com




































































































































































































































































































  
BUSCAR EN NJ: