Espacio disponible para su publicidadNoticias Jóvenes  

  Noviembre  
30
  Martes  
   

Consejo de la Juventud de Zaragoza

MisMontes.com

AupaZaragoza.com

Iglesia en Zaragoza (Hoja Diocesana)

Espacio Disponible para su PUBLICIDAD 976 274426

  
Colonias de Verano Ánade en el Pirineo Aragonés para chicos y chicas de 7 a 17 años - ABIERTA LA INSCRIPCIÓN VERANO 2021

AragónLa Expo 2008 se adscribe al Pacto Mundial de Naciones Unidas
Redacción (NJ) (Apr 12, 2006) Aragón
Expo Zaragoza 2008 se ha adscrito al Pacto Mundial de Naciones Unidas en España como una iniciativa de compromiso ético que debe ser cumplida por las entidades de todo el mundo en sus estrategias y acciones para respetar los derechos humanos y el medio ambiente.

La sociedad estatal Expo Zaragoza 2008 se ha adscrito al Pacto Mundial de Naciones Unidas en España para apoyar, promover y difundir los principios de esta iniciativa de compromiso ético, destinada a que las entidades de todos los países amparen como una parte integral de su estrategia y de sus operaciones, diez principios de conducta y acción.

Estos principios son apoyar y respetar la protección de los derechos humanos fundamentales. Las empresas deben asegurarse de no ser cómplices en la vulneración de los derechos humanos, así como apoyar la libertad de afiliación y el reconocimiento efectivo del derecho a la negociación colectiva.

Las empresas deben apoyar la eliminación de toda forma de trabajo forzoso o realizado bajo coacción, así como la erradicación del trabajo infantil y la discriminación en el empleo.

Respecto al respeto al medio ambiente, las empresas deberán mantener un enfoque preventivo que favorezca su conservación. De hecho, deben fomentar las iniciativas que promuevan una mayor responsabilidad ambiental.

  
BUSCAR EN NJ: