 | | 
Este lunes se restableció el servicio ferroviario entre Jaca y Canfranc Redacción (NJ) (Nov 02, 2011) Aragón |
Ayer lunes volvió a estar operativo el trayecto ferroviario entre Canfranc y Jaca tras concluir las obras de mejora de un tramo de 3,3 km de longitud que, desde el pasado día 19, obligaban a realizar el trasbordo por carretera desde Sabiñánigo.
Adif y Renfe restablecieron este lunes, 31 de octubre, el servicio ferroviario habitual en el trayecto Jaca-Canfranc, una vez finalizadas las obras de modernización de la infraestructura ejecutadas en este tramo.
Estos trabajos, que han obligado a interrumpir la circulación desde el pasado día 19, han comprendido la renovación de vía en una longitud de 3,3 km con el objetivo de mejorar los parámetros de seguridad, fiabilidad y confort de la explotación ferroviaria.
Durante la ejecución de estas obras, Renfe estableció un servicio alternativo por carretera para los viajeros de Media Distancia de la línea Zaragoza–Canfranc. A pesar de que las obras se han realizado en el trayecto Jaca-Canfranc, los transbordos por carretera se iniciaron y finalizaron en Sabiñánigo, ya que los alrededores de esta estación permitían una mejor logística de los medios alternativos establecidos. |
|
| |
|