Espacio disponible para su publicidadNoticias Jóvenes  

  Abril  
19
  Viernes  
   

Consejo de la Juventud de Zaragoza

MisMontes.com

AupaZaragoza.com

Iglesia en Zaragoza (Hoja Diocesana)

Espacio Disponible para su PUBLICIDAD 976 274426

  
Colonias de Verano Ánade en el Pirineo Aragonés para chicos y chicas de 7 a 17 años - ABIERTA LA INSCRIPCIÓN VERANO 2021

NacionalLos ataques a la Iglesia de Rubalcaba, la propuesta más apoyada por los simpatizantes del PSOE
Redacción (NJ) (Oct 27, 2011) Nacional
Los votantes socialistas vuelven a ensañarse con la Iglesia católica. Esta vez a través de Twitter. Los simpatizantes del PSOE han votado de manera mayoritaria una propuesta en la que Rubalcaba ataca a la Iglesia.

El equipo electoral del candidato socialista a la Presidencia del Gobierno, Alfredo Pérez Rubalcaba, ha lanzado a través de la red de mensajes Twitter una encuesta para preguntar a los internautas qué propuestas del programa socialista para el 20N les gustan más.

En la encuesta han participado hasta ahora 781 personas.Otra de las medidas con más apoyo es el impuesto a las grandes fortunas y la revisión de la fiscalidad de las SICAV con un 73% de lo votos.

En este sondeo, el equipo de Rubalcaba somete a la opinión de los internautas un total de 45 medidas del programa electoral del PSOE. Los participantes pueden votar por más de una propuesta, pero sólo pueden votar una vez.

Con este sistema, el tercer puesto en popularidad es para el rechazo del copago sanitario, la subida de impuestos alcohol y tabaco y el fin de las exenciones fiscales a las aseguradoras. Esta medida la han apoyado un 72 por ciento de los votantes. El 69 por ciento ha votado por la propuesta "un cargo, un sueldo", el 67 por ciento por el impuesto a las entidades financieras y el 64 por ciento por la oficina contra el fraude.

En el extremo contrario, los compromisos que menos interés han despertado está el Mercado Alternativo Bursátil para iniciativas innovadoras (26 por ciento) y la potenciación de la Agencia de Seguridad Alimentaria y Nutrición en especial para combatir la obesidad infantil.

  
BUSCAR EN NJ: