Espacio disponible para su publicidadNoticias Jóvenes  

  Julio  
12
  Viernes  
   

Consejo de la Juventud de Zaragoza

MisMontes.com

AupaZaragoza.com

Iglesia en Zaragoza (Hoja Diocesana)

Espacio Disponible para su PUBLICIDAD 976 274426

  
Colonias de Verano Ánade en el Pirineo Aragonés para chicos y chicas de 7 a 17 años - ABIERTA LA INSCRIPCIÓN VERANO 2021

FútbolVíctor Fernández sancionado con un partido
Álvaro Roncalés (NJ) (Jan 24, 2007) Fútbol
Víctor Fernández, entrenador del Real Zaragoza, no podrá sentarse el próximo domingo en el banquillo de La Romareda en el que su equipo se enfrentará al Deportivo de La Coruña en el primer partido de la segunda vuelta, al estar el técnico sancionado con un partido.

Víctor Fernández, entrenador del Real Zaragoza ha sido sancionado con un partido por el Comité de Competición al haber sido expulsado por el árbitro Pérez Lasa en el partido contra el Recreativo de Huelva.

De esta forma, el técnico aragonés no podrá dirigir desde el banquillo a su equipo contra el Deportivo de la Coruña el próximo domingo a las 17 horas, correspondiente al primer encuentro de la segunda vuelta de la Liga.

Pérez Lasa, escribió en el acta arbitral después de haberle expulsado (refiriéndose a Víctor Fernández) y cuando se dirigía al túnel, se volvió a dirigir a mí dándose palmaditas en la cara diciendo: "menudo papo que tienes". Víctor Fernández ha admitido en todo momento que protestó al árbitro airadamente por entender que no había pitado una falta sobre Sergio García (m.84), pero ha negado que pronunciara esa frase.

El Comité no tuvo en cuenta las palabras que según Pérez Lasa le dijo Víctor cuando fue expulsado y de esa forma el técnico aragonés se ha librado de un castigo mayor por haber cometido un acto de menosprecio con el árbitro.

  
BUSCAR EN NJ: