Espacio disponible para su publicidadNoticias Jóvenes  

  Febrero  
24
  Sábado  
   

Consejo de la Juventud de Zaragoza

MisMontes.com

AupaZaragoza.com

Iglesia en Zaragoza (Hoja Diocesana)

Espacio Disponible para su PUBLICIDAD 976 274426

  
Colonias de Verano Ánade en el Pirineo Aragonés para chicos y chicas de 7 a 17 años - ABIERTA LA INSCRIPCIÓN VERANO 2021

BaloncestoUniCaja Málaga 79 - CAI Zaragoza 57
Redacción (NJ) (Oct 24, 2011) Baloncesto
Nueva derrota para el CAI Zaragoza que no consigue superar a sus rivales lejos del Príncipe Felipe. Esta vez fue el Unicaja Málaga el que se aprovechó de las carencias del conjunto aragonés a domicilio. Volvían Archibald, Almazán y Cabezas al Martín Carpena, pero no pudieron hacerlo con victoria.

José Luis Abós tiene una asignatura pendiente que el CAI no termina de resolver. Se resiste el triunfo a domicilio para el equipo aragonés y Unicaja aprovechó la circunstancia para llevarse el encuentro ante su afición. Finalmente, Robert Archibald no debutó en Málaga y tendrá que esperar hasta la próxima jornada.

El quinteto inicial sobre la pintura del Carpena lo formaban Van Rossom, Pablo Aguilar, Bracey Wright, Burstchi y Rafa Hettsheimeir. El marcador lo abría Fitch con dos tiros libres que ponían en ventaja a los suyos. Sin embargo, Van Rossom aprovechaba una buena entrada a canasta para servir con una bandeja los primeros dos puntos para el CAI Zaragoza.

Los hombres de José Luis Abós, de blanco, contenían las acciones de Freeland en los primeros compases del choque, mientras Hettsheimeir se hacía fuerte bajo el aro. Entre el pívot y Bracey Wright mantenía el conjunto aragonés el electrónico en la cancha andaluza. Una falta técnica de Stenfansson, a sólo tres segundos para alcanzar el final del primer cuarto, dejaba un marcador de 20-14 para los locales.

Nada más comenzar el segundo acto, José Luis Abós se vio obligado a pedir tiempo muerto por las constantes pérdidas de balón que pusieron a Unicaja diez puntos arriba. Sólo un entonado Carlos Cabezas conseguía sumar para el cuadro zaragozano y mantener vivo el partido. Sin embargo, los malagueños se mostraban superiores con Sinanovic haciendo de máximo anotador y despegándose, poco a poco, en el electrónico. Freeland cerraba el cuarto con una canasta sobre la bocina para poner el 40-30 al descanso.

Los locales buscaron sentenciar el duelo en el inicio del tercer acto con una defensa muy intensa y mucha agresividad en ataque. Los zaragozanos no estaban acertados desde la zona de tres puntos y los errores se iban sucediendo para delirio del Carpena.

Hasta el minuto 4 y 32 segundos no llegaría la primera canasta del CAI en todo el tercer cuarto. Una losa demasiado complicada de superar para los de José Luis Abós que se veían superados por el potencial ofensivo de Unicaja. El triple final de Hettsheimeir dejaba las cosas 58-44 antes de encarar el cuarto definitivo.

Los primeros minutos del último acto sirvieron para que los aragoneses mejoraran ligeramente en defensa. Los rojillos se hacían con los rebotes y conseguían frenar a Freeland y compañía. En ataque era Cabezas el que seguía sumando puntos a sus estadísticas y, de paso, mantenía alguna opción para los caístas.

Pero Freeland cortó las escasas aspiraciones del CAI Zaragoza y el Carpena comenzó a vibrar viendo como los suyos sentenciaban el choque. Los andaluces se gustaron y empezaron a maltratar a los hombres de José Luis Abós para dejar el marcador con el resultado final de 79-57.

  
BUSCAR EN NJ: