Espacio disponible para su publicidadNoticias Jóvenes  

  Mayo  
21
  Martes  
   

Consejo de la Juventud de Zaragoza

MisMontes.com

AupaZaragoza.com

Iglesia en Zaragoza (Hoja Diocesana)

Espacio Disponible para su PUBLICIDAD 976 274426

  
Colonias de Verano Ánade en el Pirineo Aragonés para chicos y chicas de 7 a 17 años - ABIERTA LA INSCRIPCIÓN VERANO 2021

ZaragozaLuisa Fernanda Rudi inaugura el Congreso Mundial de la Educación Católica
Redacción (NJ) (Oct 18, 2011) Zaragoza
Zaragoza acoge, del 18 al 21 de octubre, a más de 600 expertos de 102 países en el XVII Congreso Mundial de la Educación Católica, que tiene como objetivo fomentar los valores éticos y morales en la enseñanza. Hoy tendrá lugar el acto inaugural en la sede central de Cajalón que contará con la presencia de Luisa Fernanda Rudi.

La Oficina Internacional de la Educación Católica (OIEC) organiza cada cuatro años un congreso mundial que tiene por objetivo fomentar el desarrollo de valores éticos y morales en el ámbito de la enseñanza. En su decimoséptima edición, el Congreso Mundial de la Educación Católica se celebrará en Zaragoza del 18 al 21 de octubre en la sede central de Cajalón y sede operativa de la Nueva Caja de Aragón.

Hoy martes, a las 18.00 horas, la presidenta aragonesa, Luisa Fernanda Rudi, inaugurará este encuentro junto con el cardenal prefecto de la Educación Católica, Zenon Grocholewski; el arzobispo de Zaragoza, Manuel Ureña; el presidente de la OIEC, Carlos Pelegrín; el secretario general de la OIEC, el padre Ángel Astorgano; y el secretario general de Escuelas Católicas España, Juan Antonio Ojeda. En la mesa inaugural estarán presentes, además, cinco secretarios regionales de América, Asia, África, Europa y Oriente Medio.

El congreso comenzará con la conferencia “The Leader in Me” a cargo del vicepresidente de FranklinCovey y experto en training personal y organizacional de reconocido prestigio, Sean Covey. Este evento internacional contará con la presencia de más de 600 expertos de 102 países, secretarios regionales y representantes permanentes de la OIEC en Naciones Unidas, Unesco, Consejo de Europa, Unicef y el Vaticano, que debatirán sobre las mejores prácticas que se pueden llevar a cabo en el marco de la educación.

  
BUSCAR EN NJ: