Espacio disponible para su publicidadNoticias Jóvenes  

  Febrero  
27
  Martes  
   

Consejo de la Juventud de Zaragoza

MisMontes.com

AupaZaragoza.com

Iglesia en Zaragoza (Hoja Diocesana)

Espacio Disponible para su PUBLICIDAD 976 274426

  
Colonias de Verano Ánade en el Pirineo Aragonés para chicos y chicas de 7 a 17 años - ABIERTA LA INSCRIPCIÓN VERANO 2021

BaloncestoVictorias de Caja Laboral y Cajasol en la Liga Endesa
Redacción (NJ) (Oct 13, 2011) Baloncesto
GRAN CANARIA 2014, 68 - CAJA LABORAL, 77 El capitán del conjunto vitoriano, Mirza Teletovic, celebró su partido número 200 en la Liga Endesa con una gran actuación (24 puntos y 8 rebotes), que llevó a los de Dusko Ivanovic a mantener su condición de invicto en estas primeras jornadas de competición.

Tras unos primeros marcados por la igualdad, en un toma y daca continuo, el tiro exterior de los vitorianos rompía el encuentro (21-31). Teletovic se hacía con los mandos del encuentro, tras una gran dirección de juego de Pablo Prigioni, y se veía secundado por Oleson y Pau Ribas, que firmaron 11 puntos cada uno.

El conjunto grancanario, que tuvo a Nelson (20 puntos) y Haynes (18 puntos) como los mejores de los amarillos, sigue sin conocer la victoria en este inicio de competición y en un choque donde Pedro Martínez fue expulsado de su pabellón, tras recibir dos técnicas.

CAJASOL, 86 - LUCENTUM ALICANTE, 61

El Cajasol Banca Cívica, liderado por el alero canadiense Carl English, no dio opción a un Lucentum Alicante, que dio la sorpresa en la primera jornada ganando al BBB, pero que no pudo frenar el vendaval andaluz (86-61), que estrenó su casillero de victorias en la Liga Endesa.

El conjunto de Joan Plaza, que venía de caer ante el Caja Laboral, salió como un rodillo en la primera parte en la que decidió el partido (51-18), tras una brillante actuación de English, que lideró a los suyos después de firmar 25 puntos y capturar 4 rebotes.

Sin embargo, el Lucentum Alicante, que acusaba la falta de acierto del alero Kyle Singler, mejoró tras la reanudación ofreciendo más resistencia a los sevillanos, lo que les permitió reducir las diferencias (59-39), pero que no sirvieron para evitar la victoria del cuadro sevillano.

  
BUSCAR EN NJ: