Espacio disponible para su publicidadNoticias Jóvenes  

  Diciembre  
1
  Miércoles  
   

Consejo de la Juventud de Zaragoza

MisMontes.com

AupaZaragoza.com

Iglesia en Zaragoza (Hoja Diocesana)

Espacio Disponible para su PUBLICIDAD 976 274426

  
Colonias de Verano Ánade en el Pirineo Aragonés para chicos y chicas de 7 a 17 años - ABIERTA LA INSCRIPCIÓN VERANO 2021

AragónRudi asiste a los actos de celebración del Día Nacional de España
Redacción (NJ) (Oct 13, 2011) Aragón
Madrid se ha vestido de gala para celebrar el Día Nacional de España. La presidenta de Aragón, Luisa Fernanda Rudi, se ha reunido con el Rey y ha participado en los actos solemnes del desfile de las Fuerzas Armadas en el Día de la Hispanidad, en los que se encontraban diversos cargos políticos nacionales y autonómicos.

La presidenta de Aragón, Luisa Fernanda Rudi, ha asistido por primera vez como máximo responsable del Ejecutivo aragonés a los actos de celebración del Día Nacional de España, que se han celebrado en Madrid.

La plaza de Neptuno se ha convertido en el escenario desde el cual las autoridades han podido ser testigos de los actos solemnes del desfile de las Fuerzas Armadas en el Día de la Hispanidad.

La Fiesta Nacional de España conmemora el descubrimiento de América, por lo que el desfile militar tiene lugar en la plaza de Colón de Madrid, y a él asiste su Majestad el Rey junto a la familia real y los representantes más importantes de los poderes del Estado, así como la mayor parte de los presidentes de las Autonomías, entre la que se encuentra la presidenta de Aragón, Luisa Fernanda Rudi.

El paseo de la Castellana se ha llenado con el desfile de las tropas y unidades militares, que este miércoles, 12 de octubre, han vestido sus mejores galas para honrar a su país. La tribuna de las autoridades se ha situado en la plaza de Neptuno, donde se encontraba el presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero. Mientras, la gente veía el recorrido a través de pantallas y megafonía.

  
BUSCAR EN NJ: