Espacio disponible para su publicidadNoticias Jóvenes  

  Diciembre  
2
  Jueves  
   

Consejo de la Juventud de Zaragoza

MisMontes.com

AupaZaragoza.com

Iglesia en Zaragoza (Hoja Diocesana)

Espacio Disponible para su PUBLICIDAD 976 274426

  
Colonias de Verano Ánade en el Pirineo Aragonés para chicos y chicas de 7 a 17 años - ABIERTA LA INSCRIPCIÓN VERANO 2021

ZaragozaGran éxito del grupo aragonés "b vocal" en la Sala Mozart de Zaragoza
Redacción (NJ) (Oct 13, 2011) Zaragoza
Así lo demuestra el lleno absoluto en el estreno de su nuevo espectáculo Acapeleando, en el que el público, en pie, estuvo aplaudiendo durante varios minutos. El quinteto vuelve a triunfar en su tierra, y lo hace durante las Fiestas del Pilar, con un espectáculo que tenía agotadas todas las localidades para la función de ayer miércoles.

El quinteto b vocal ha estrenado su nuevo espectáculo Acapeleando en la capital aragonesa y el triunfo no ha podido ser mayor. La Sala Mozart del Auditorio de Zaragoza fue testigo este pasado martes del rotundo éxito de esta formación, donde un público en pie estuvo aplaudiendo a estos artistas durante varios minutos.

Buena música y humor es la propuesta de la formación a capela para este nuevo concierto, donde juegan irónicamente con las palabras. Un "chou", como ellos lo definen, para tiempos difíciles, en el que las inconfundibles voces de b vocal cantarán, ironizarán y lucharán contra las dificultades del momento para emocionar y hacer olvidar a los asistentes sus preocupaciones durante una hora y media de locura artística. Un espectáculo que se volverá a representar los próximos días 4 y 5 de noviembre en el Palacio de Congresos de Huesca.

La formación acaba de regresar del Zoom+acappella Festival, que se ha celebrado en la localidad eslovaca de Trnava los días 7 y 8 de octubre, donde cerraron este festival en el que participaron grupos de Alemania, Suecia y Dinamarca.

  
BUSCAR EN NJ: