Espacio disponible para su publicidadNoticias Jóvenes  

  Noviembre  
28
  Domingo  
   

Consejo de la Juventud de Zaragoza

MisMontes.com

AupaZaragoza.com

Iglesia en Zaragoza (Hoja Diocesana)

Espacio Disponible para su PUBLICIDAD 976 274426

  
Colonias de Verano Ánade en el Pirineo Aragonés para chicos y chicas de 7 a 17 años - ABIERTA LA INSCRIPCIÓN VERANO 2021

AragónEl PP espera lograr ocho diputados en la Comunidad
Redacción (NJ) (Oct 11, 2011) Aragón
El PP espera lograr ocho diputados en las próximas elecciones generales. Las cuentas de la formación pasan por obtener cuatro escaños en Zaragoza, dos en Huesca y dos en Teruel. Creen que del resto, cuatro serían para el PSOE y uno para la coalición CHA e IU.

La presidenta del PP, Luisa Fernanda Rudi, ha señalado que su formación espera dar la vuelta a los resultados de las últimas elecciones generales y lograr ocho diputados en la Comunidad.

En los pasados comicios nacionales, el PSOE aventajó en diez puntos a los populares y logró ocho diputados por cinco de los populares. Rudi ha destacado que en estos momentos las encuestas indican que el resultado será al revés.

Rudi espera lograr cuatro diputados por Zaragoza, dos por Huesca y dos por Teruel. De los otros cinco escaños en juego, cree que cuatro podrían ir a manos del PSOE y “seguramente CHA e IU se pueden llevar uno”.

La presidenta hizo estas declaraciones ayer por la mañana durante una entrevista en el programa de Onda Cero "Herrera en la Onda". Allí, también ha destacado que la Comunidad “casi siempre da la media nacional” ya que “quién gana en el conjunto de España gana en Aragón”.

  
BUSCAR EN NJ: