Espacio disponible para su publicidadNoticias Jóvenes  

  Diciembre  
1
  Miércoles  
   

Consejo de la Juventud de Zaragoza

MisMontes.com

AupaZaragoza.com

Iglesia en Zaragoza (Hoja Diocesana)

Espacio Disponible para su PUBLICIDAD 976 274426

  
Colonias de Verano Ánade en el Pirineo Aragonés para chicos y chicas de 7 a 17 años - ABIERTA LA INSCRIPCIÓN VERANO 2021

ZaragozaLa Feria de Muestras de Zaragoza se inauguró ayer con 389 expositores
Redacción (NJ) (Oct 09, 2011) Zaragoza
La Feria General de Zaragoza ha abierto sus puertas con buenas expectativas de venta y con 389 expositores, un 3% más que el año pasado, donde pueden encontrarse artículos de todo tipo. El objetivo es superar los 200.000 visitantes que pasaron por ella en la edición anterior.

Una de las paradas obligatorias en las Fiestas del Pilar está en la Feria de Muestras, donde ayer por la mañana se abrió la Feria General de Zaragoza, que este año celebra su setenta aniversario. Este certamen está en su mejor momento y buena prueba de ello es que el número de expositores se ha incrementado un 3% llegando hasta los 389 con el objetivo de conquistar las ventas.

El consejero de Economía, Francisco Bono, y el presidente de la Cámara de Comercio, Manuel Teruel, han inaugurado este certamen que combina su cáracter festivo con una calidad y variedad de expositores. "Es algo entrañable para todos. La gente que viene se lo pasa bien y además ve cosas de interés y los empresarios hacen su negocio. Y hacer negocio, divirtiéndose es algo estupendo en estos tiempos", ha destacado Bono.

Por su parte, Teruel ha indicado que se ha intentado hacer una oferta para todos los públicos interesante con el objetivo de superar los 200.000 visitantes que se acercaron el año pasado.

El certamen se distribuye en 82.000 metros y ocho pabellones de espacio expositivo donde tienen cabida desde el menaje hasta el mundo del motor o el mueble. Además del carácter expositivo, el certamen supone una oportunidad de llevar a cabo ventas de artículos.

Como novedad y para rendir homenaje a la actividad de algunas empresas centenarias de Aragón el pabellón 5 exhibe imágenes y maquinaria antigua y la evolución de cértamnenes como FIMA, Smopyc o Smagua.

La Feria de Zaragoza se ha convertido en la tercera feria más importante de España con un impacto económico de 1.050 millones de euros.

  
BUSCAR EN NJ: