Espacio disponible para su publicidadNoticias Jóvenes  

  Diciembre  
1
  Miércoles  
   

Consejo de la Juventud de Zaragoza

MisMontes.com

AupaZaragoza.com

Iglesia en Zaragoza (Hoja Diocesana)

Espacio Disponible para su PUBLICIDAD 976 274426

  
Colonias de Verano Ánade en el Pirineo Aragonés para chicos y chicas de 7 a 17 años - ABIERTA LA INSCRIPCIÓN VERANO 2021

ZaragozaLos jugadores del Real Zaragoza visitan a los niños del Hospital Miguel Servet
Redacción (NJ) (Oct 08, 2011) Zaragoza
Varios jugadores del Real Zaragoza han visitado este viernes a los niños ingresados en el Miguel Servet. Los futbolistas han entregado regalos y han firmado autógrafos a los niños que han recibido con alegría e ilusión la visita de sus ídolos. Los pilotos de la base aérea y los Bomberos de Zaragoza también han participado en la visita.

Cuadernos, banderines, autógrafos y sobre todo mucha ilusión y alegría es lo que han dejado los jugadores del Real Zaragoza en su visita a los niños ingresados en el Miguel Servet. Los futbolistas han visitado el Hospital Infantil y, por un día, han llenado de alegría los pasillos y las habitaciones del centro hospitalario.

A la visita han acudido, entre otros, Ponzio, Luis García, Lafita, Edu Oriol, Paredes o Zuculini y encabezando la expedición ha estado presente el entrenador blanquillo, Javier Aguirre. Los jugadores han recorrido todas las habitaciones de la tercera y la cuarta planta del Hospital y en cada una de ellas eran recibidos con una sonrisa de los niños, y también de los padres.

El capitán del equipo zaragocista, Leo Ponzio, ha declarado a ARAGÓN PRESS que son momentos muy gratificantes por hacer compañía a gente que lo necesita, “les das una alegría y si son aficionados al fútbol les hace mucha ilusión”.

En opinión del jugador blanquillo, este tipo de iniciativas “sirven para saber que hay más cosas después del fútbol y que lo primordial es la salud. Todo esto da a entender que el fútbol es secundario”. Asimismo, el futbolista argentino ha señalado que aunque la visita dure pocos minutos, “nosotros disfrutamos también con ellos”.

La visita de los jugadores ha durado algo más de media hora. Además, los niños han tenido más sorpresas, ya que no sólo los futbolistas han ido a verles este viernes. Varios pilotos de la base aérea y miembros del Cuerpo de Bomberos han aparecido en sus habitaciones para entregarles todo tipo de regalos y recuerdos.

  
BUSCAR EN NJ: