Espacio disponible para su publicidadNoticias Jóvenes  

  Diciembre  
1
  Miércoles  
   

Consejo de la Juventud de Zaragoza

MisMontes.com

AupaZaragoza.com

Iglesia en Zaragoza (Hoja Diocesana)

Espacio Disponible para su PUBLICIDAD 976 274426

  
Colonias de Verano Ánade en el Pirineo Aragonés para chicos y chicas de 7 a 17 años - ABIERTA LA INSCRIPCIÓN VERANO 2021

AragónLa DGA ahorrará 1,5 millones de euros anuales con la nueva estructura departamental
Redacción (NJ) (Oct 07, 2011) Aragón
El Gobierno de Aragón ha aprobado la nueva estructura orgánica de los diferentes departamentos del Gobierno de Aragón. Esta nueva organización supondrá un ahorro de 1,5 millones de euros anuales, lo que supone que a lo largo de la legislatura se ahorrarán 6 millones de euros.

El Consejo de Gobierno ha aprobado la nueva estructura orgánica de los diferentes departamentos del Gobierno de Aragón. Esta nueva organización supondrá un ahorro anual de 1,5 millones de euros, lo que supone que a lo largo de la legislatura se ahorrarán 6 millones de euros.

Este ahorro se suma al ya realizado en el pasado mes de julio. En aquella ocasión, el Gobierno de Aragón había desarrollado la estructura orgánica básica de la Administración, lo que suponía una reducción de altos cargos y asesores hasta alcanzar la cifra de 18 millones de euros en los próximos cuatro años.

El consejero de Hacienda y Administración Pública, Mario Garcés, ha recordado que con estas dos cifras se alcanza la cifra comprometida por la presidenta de Aragón, Luisa Fernanda Rudi, durante su discurso de investidura.

Sin embargo, el consejero de Hacienda y Administración Pública se ha mostrado convencido de superar estas cifras ya que “falta la reestructuración a otros niveles de sectores como sanidad o educación”.

  
BUSCAR EN NJ: