Espacio disponible para su publicidadNoticias Jóvenes  

  Julio  
14
  Domingo  
   

Consejo de la Juventud de Zaragoza

MisMontes.com

AupaZaragoza.com

Iglesia en Zaragoza (Hoja Diocesana)

Espacio Disponible para su PUBLICIDAD 976 274426

  
Colonias de Verano Ánade en el Pirineo Aragonés para chicos y chicas de 7 a 17 años - ABIERTA LA INSCRIPCIÓN VERANO 2021

NacionalLos campeones del mundo en Sudáfrica reciben las Reales Órdenes al Mérito Deportivo
Redacción (NJ) (Oct 06, 2011) Nacional
En el inicio de la concentración de la selección española en Las Rozas para los partidos ante la República Checa y Escocia

Los internacionales españoles convocados por Vicente del Bosque para los partidos contra la República Checa y Escocia se concentraron este miércoles en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas, donde por la tarde (19.00 horas) realizaron su primera sesión de entrenamiento.

Los jugadores fueron apareciendo desde primera hora de la mañana en Las Rozas y nada más llegar se cambiaron de ropa para emprender rumbo al INEF, donde asistieron a la ceremonia de entrega de las Reales Órdenes al Mérito Deportivo.

En ella, el seleccionador nacional, Vicente del Bosque, recibió la Gran Cruz de la Real Orden del Mérito Deportivo, mientras que los internacionales españoles que ganaron el Mundial fueron reconocidos con la medalla de Oro, entre ellos Carlos Marchena y Jesús Navas, que no están en la lista para los últimos encuentros de clasificación, pero que sí asistieron al acto como campeones en Sudáfrica.

Nada más recibir el galardón, los futbolistas regresaron a la Ciudad del Fútbol, donde se habían quedado futbolistas como Jordi Alba o Negredo, que forman parte de las últimas novedades que ha ido introduciendo el técnico salmantino.

El grupo realizó ayer tarde su primer entrenamiento donde se podrá confirmar la evolución de los futbolistas que llegan con algunas molestias físicas, caso de Javi Martínez, que sufrió un traumatismo torácico durante el derbi vasco del pasado domingo.

Cabe recordar que en la convocatoria es baja Cesc Fábregas, ya que tendrá que estar unas tres semanas alejado de los terrenos de juego debido a una rotura fibrilar en el bíceps femoral de su pierna derecha sufrida durante el entrenamiento del sábado con el FC Barcelona.

La expedición emprenderá rumbo hoy jueves por la mañana (10.00 horas) hacia Praga para el partido del viernes y regresará el sábado a España para preparar el encuentro del martes en Alicante.

  
BUSCAR EN NJ: