Espacio disponible para su publicidadNoticias Jóvenes  

  Noviembre  
28
  Domingo  
   

Consejo de la Juventud de Zaragoza

MisMontes.com

AupaZaragoza.com

Iglesia en Zaragoza (Hoja Diocesana)

Espacio Disponible para su PUBLICIDAD 976 274426

  
Colonias de Verano Ánade en el Pirineo Aragonés para chicos y chicas de 7 a 17 años - ABIERTA LA INSCRIPCIÓN VERANO 2021

ZaragozaCarrera Popular Pilar 2011
Redacción (NJ) (Oct 03, 2011) Zaragoza
Este domingo se ha celebrado la Carrera Popular Pilar 2011 en el parque Grande José Antonio Labordeta de Zaragoza en la que han participado casi mil personas. Una jornada festiva en la que tanto deportistas profesionales como aficionados de todas las edades han podido disfrutar de su deporte favorito: el atletismo.

Según lo previsto. Así es como se ha desarrollado la Carrera Popular Pilar 2011 que se ha celebrado este domingo en el parque Grande José Antonio Labordeta de Zaragoza. Casi mil personas han participado en la competición que este año celebraba su décimo quinta edición.

Deportistas profesionales como Miguel Allueva y María José Pueyo, así como aficionados de todas las edades han participado en las dos carreras. Una de ellas de un kilómetro y medio para los nacidos en 1996 o años posteriores y otra de cinco kilómetros para los nacidos en 1995 o anteriores.

El presidente del Club de Atletismo Olimpo, Santiago Chivite, ha señalado que uno de los objetivos de la carrera es promover el atletismo y, por otro lado, que los más pequeños tengan “su bautismo de competitividad”.

Chivite se ha mostrado contento con la participación ya que ha colmado todas sus aspiraciones. “Todo el que viene repite al año al año siguiente y además trae algún amigo”, ha señalado.

La prueba está incluida en los actos deportivos del programa oficial de las Fiestas del Pilar del Ayuntamiento de Zaragoza.

  
BUSCAR EN NJ: