Espacio disponible para su publicidadNoticias Jóvenes  

  Abril  
18
  Jueves  
   

Consejo de la Juventud de Zaragoza

MisMontes.com

AupaZaragoza.com

Iglesia en Zaragoza (Hoja Diocesana)

Espacio Disponible para su PUBLICIDAD 976 274426

  
Colonias de Verano Ánade en el Pirineo Aragonés para chicos y chicas de 7 a 17 años - ABIERTA LA INSCRIPCIÓN VERANO 2021

FútbolAtlético 0 - Sevilla 0
Redacción (NJ) (Oct 03, 2011) Fútbol
El conjunto madrileño salió a por todas desde el inicio, con un Mario Suárez muy participativo robando balones y en la creación de juego. Los rojiblancos tenían el control del esférico, metiendo al Sevilla en su campo y provocando que Javi Varas tuviera que hacer alguna que otra parada de mérito.

Los rojiblancos tocaban más y mejor el balón, llegaban más fácilmente al área sevillista y pudieron marcar en un gran pase del brasileño Diego para Reyes que pudo convertirse en el primer tanto de la tarde, aunque el defensa Spahic pudo despejar a córner.

En los últimos instantes de la primera mitad, varias jugadas protagonizadas por Diego, Reyes y Turan intentaron anotar el primer gol de la tarde, pero unas veces la defensa sevillista y otras el portero, impidieron que se anotase gol alguno, por lo que ambos conjuntos se fueron al túnel de vestuarios con un cero en sus casilleros.

Nada más salir al campo, se pudo ver a un Sevilla mucho más enchufado que en la primera jugada ya disparó entre los tres palos, algo que apenas había hecho en la primera parte.

En el último cuarto de partido, ninguno de los dos equipos conseguía el control absoluto del cuero y, aunque los locales dominaban más y se jugaba casi todo momento en mitad de cancha sevillista, la sensación de peligro era más aparente que real.

En los cuatro minutos de tiempo añadido, ambos conjuntos se conformaron con el empate, aunque el Atlético pudo llevarse el partido con un disparo cruzado de Salvio que se fue rozando el poste.

Finalmente, los dos equipos se conformaron con un resultado que les supo a poco, pero que, a tenor de lo visto en el campo no es malo para ninguno de ellos.

  
BUSCAR EN NJ: