Espacio disponible para su publicidadNoticias Jóvenes  

  Julio  
18
  Jueves  
   

Consejo de la Juventud de Zaragoza

MisMontes.com

AupaZaragoza.com

Iglesia en Zaragoza (Hoja Diocesana)

Espacio Disponible para su PUBLICIDAD 976 274426

  
Colonias de Verano Ánade en el Pirineo Aragonés para chicos y chicas de 7 a 17 años - ABIERTA LA INSCRIPCIÓN VERANO 2021

NacionalLa bodega Señorío de Aylés destacada en la Guía Campsa 2006
Redacción (NJ) (Apr 11, 2006) Nacional
La bodega Señorío de Aylés con su vino Aylés Crianza 2001, es uno de los caldos que ha obtenido mejor puntuación en la Guía Campsa 2006. Esta calificación de 91 puntos, es el resultado de las catas que se han realizado sobre la selección inicial de nuestra propia bodega. El hecho de que la Guía de los Mejores vinos de España 2006 haya incluido este vino supone un reconocimiento al esfuerzo realizado para obtener el mejor producto, y así lo ha contemplado el equipo de especialistas que ha realizado la selección que, una vez más, ha supervisado y coordinado la Academia Española de Gastronomía.

Con más de 300.000 ejemplares vendidos y 300 millones de páginas vistas en Internet, anualmente, la Guía Campsa se ha convertido en el referente del turismo, la gastronomía y el mundo de los vinos en España.

La edición de 2006 contiene más de 46.000 referencias de población de España, Portugal, Andorra y Sur de Francia, integrados en una completa y actualizada cartografía desarrollada por el Centro Nacional de Información Geográfica. Además, ofrece información turística sobre más de 1.000 municipios e incorpora callejeros, con detalle de accesos, de 56 ciudades. Más de 2.000 restaurantes analizados y 2.000 hoteles, hacen de la Guía Campsa 2006 la guía más completa.

Pero la oferta de Guía Campsa se completa con un CD Rom, con la Guía Campsa interactiva, y la Guía de los Mejores Vinos de España 2006; un auténtico vademécum con 1.365 vinos evaluados y calificados. Ambos suplementos se entregan gratis y todo el conjunto se presenta en una caja, ideal para regalo.

Por otro lado, la Guía Campsa Interactiva, accesible a través de repsolypf.com y guiacampsa.com, que incorpora múltiples novedades, se ha convertido en portal líder en la planificación de rutas por Europa e información sobre destinos y viajes.

Además, la gran novedad de la edición 2006 es el lanzamiento de la Guía Campsa para dispositivos móviles, de forma que los usuarios pueden acceder a toda la información de la Guía en movilidad a través de sistemas GPS, navegadores. Agendas electrónicas (PDA) o teléfonos móviles de última generación.

  
BUSCAR EN NJ: