Espacio disponible para su publicidadNoticias Jóvenes  

  Febrero  
27
  Martes  
   

Consejo de la Juventud de Zaragoza

MisMontes.com

AupaZaragoza.com

Iglesia en Zaragoza (Hoja Diocesana)

Espacio Disponible para su PUBLICIDAD 976 274426

  
Colonias de Verano Ánade en el Pirineo Aragonés para chicos y chicas de 7 a 17 años - ABIERTA LA INSCRIPCIÓN VERANO 2021

BaloncestoEl Regal Barça conquista la Supercopa Endesa tras derrotar 82-73 al Caja Laboral
Redacción (NJ) (Oct 02, 2011) Baloncesto
El equipo de Pascual reaccionó en el último cuarto. Juan Carlos Navarro, máximo anotador con 24 puntos.

1er CUARTO (20-25): Primer cuarto con mucha intensidad por parte de los dos finalistas. Un buen arranque del equipo cajista seguido de una excelente reacción de los azulgranas. Un Caja que pudo mantener la distancia de 6 en el marcador durante buena parte del periodo, pero que se encontró con un Barcelona que fue recortando hasta llevarse la ventaja a su terreno con un triple de Wallace, tapón y triple, acto seguido, de Navarro, a dos minutos para el final. Navarro y Huertas marcan distancias con 6 puntos cada uno en su cuenta personal. San Emeterio, el mejor de su equipo, hasta el momento con 4 puntos y 3 rebotes.

2º CUARTO (42-38): Buen parcial del Caja Laboral, para desesperación de Xavi Pascual, cuyo equipo no ha estado fino en el juego interior, y eso que el número de rebotes ha sido superior para Regal Barça. La clave de la remontada ha estado en un espectacular comienzo del Caja en este cuarto, capaz de recortar una diferencia de 7 puntos abajo (20-27) a 3 puntos arriba (30-27). Teletovic y Navarro, los mejores de cada equipo.

3er CUARTO (59-58): Período lleno de alternancias, con una tremenda igualdad en el marcador, después de que Regal Barça consiguiera neutralizar su desventaja nada más saltar a la cancha. Navarro llega a la cifra de 15 puntos, mientras que cabe destacar la aportación reboteadora de Ndong (7 rebotes). Teletovic, con 13 puntos, se convierte en el máximo anotador del equipo vasco y mención aparte, sobre todo en este cuarto, la actuación de Seraphin en el rebote defensivo y su capacidad anotadora: se coloca, con 9 puntos, como segundo máximo puntuador de su equipo.

4º CUARTO (73-82): El Barcelona, tal como ocurrió en su partido de semifinales frente al Real Madrid, volvió a esperar al último cuarto para dar el golpe definitivo al encuentro. Y no será porque Prigioni, con dos triples consecutivos, devolvió la ilusión a los baskonistas. Sin embargo, un Navarro sensacional, y un parcial azulgrana de 11-0 hicieron el resto. La 'Bomba' vuelve a proclamarse MVP del torneo. Fundamental en el equipo campeón.

FICHA DEL PARTIDO

CAJA LABORAL: Heurtel (8), Oleson (5), San Emeterio (4), Teletovic (15), Seraphine (9) -cinco inicial-; Ribas (8), Prigioni (14), Milko Bjelica (2), Reggie Williams (6), Dorsey (-), Nemanja Bjelica (2).

FC BARCELONA REGAL: Huertas (11), Navarro (24), Mickeal (-), Lorbek (12), N'Dong (12) -cinco inicial-; Fran Vázquez (2) Sada (5), Wallace (5), Ingles (2), Eidson (9)

PARCIALES: 20-25, 22-13, 17-20, 14-24.

ÁRBITROS: Pérez Pizarro, Conde y Jiménez. Sin eliminados.

PABELLÓN: Bilbao Arena. 7.800 espectadores.

  
BUSCAR EN NJ: