Espacio disponible para su publicidadNoticias Jóvenes  

  Julio  
12
  Viernes  
   

Consejo de la Juventud de Zaragoza

MisMontes.com

AupaZaragoza.com

Iglesia en Zaragoza (Hoja Diocesana)

Espacio Disponible para su PUBLICIDAD 976 274426

  
Colonias de Verano Ánade en el Pirineo Aragonés para chicos y chicas de 7 a 17 años - ABIERTA LA INSCRIPCIÓN VERANO 2021

FútbolZaragoza y Recre empatan en un partido de sequía goleadora
Abel García (NJ) (Jan 22, 2007) Fútbol
Zaragoza y Recreativo se repartieron los puntos en un partido en el que se esperaba más de ambos equipos. Los maños tuvieron más el balón, pero los de Marcelino se supieron defender, sobre todo gracias a un gran López Vallejo que hizo varias paradas salvadoras para los suyos. El empate no sirve para ninguno en su lucha por afianzarse en puesto europeos que den opciones a la Champions League.

Los primeros 45 minutos fueron de largo para los de Víctor Fernandez, que cogieron el balón desde el primer segundo. A pesar de ello, las ocasiones no llegaban, en parte por la gran defensa que mostró el Recre y la falta de rapidez en los metros finales de los laterales y atacantes blanquillos.

El único intento con peligro de los locales fue a balón parado al cuarto de hora en un lanzamiento de Beto que se marchó por encima de larguero. Al minuto respondió Aimar con una tijera que mostró los reflejos de López Vallejo. La siguiente media hora no tuvo ni un solo aliciente, echo que contrastó el colegiado al no añadir ni siquiera un minuto de descuento al final.

La segunda mitad empezó con más ritmo. El Recreativo se despertó y plantó cara al Zaragoza, que se encontraba un poco más a gusto sobre el terreno de juego, probando tiros a puerta desde la distancia, a cargo de Sergio García. Pasado el cuarto de hora el conjunto andaluz dispuso de su mejor ocasión en el partido en un remate de cabeza de Javi Guerrero que se estrelló en el palo.

En el minuto 80 López Vallejo hizo la segunda de sus tres grandes intervenciones en un remate de Sergio García de cabeza prácticamente a bocajarro. El recital tuvo su cénit en el minuto 91 al sacarle a Aimar una falta que se colaba por la escuadra.

El Recre respiró tranquilo al acabar un partido que se le empezaba a poner cuesta arriba mientras el Zaragoza vuelve a pinchar en casa. Un punto para cada equipo que no sirve de gran cosa en una competición que se vuelve cada vez más exigente y apretada.

  
BUSCAR EN NJ: