Espacio disponible para su publicidadNoticias Jóvenes  

  Noviembre  
28
  Domingo  
   

Consejo de la Juventud de Zaragoza

MisMontes.com

AupaZaragoza.com

Iglesia en Zaragoza (Hoja Diocesana)

Espacio Disponible para su PUBLICIDAD 976 274426

  
Colonias de Verano Ánade en el Pirineo Aragonés para chicos y chicas de 7 a 17 años - ABIERTA LA INSCRIPCIÓN VERANO 2021

AragónEduardo Roldán y Álvaro Burrell ingresan en la Real Orden del Merito Deportivo
Redacción (NJ) (Oct 02, 2011) Aragón
Los dirigentes deportivos aragoneses Eduardo Roldán y Álvaro Burell han sido distinguidos por el Consejo Superior de Deportes con su ingreso en la Real Orden del Merito Deportivo. Roldán recibirá la Medalla de Oro de la orden y Burell la de plata en una ceremonia que presidirá S.A.R. la Infanta Cristina.

Los dirigentes deportivos altoaragoneses Álvaro Burell Bustos y Eduardo Roldán Osés figuran en la relación de deportistas que han sido distinguidos por el Consejo Superior de Deportes con su ingreso en la Real Orden del Merito Deportivo y cuyas medallas les serán entregadas en una ceremonia que se celebrará el próximo miércoles, día 5 de octubre, en Madrid y que será presidida por S.A.R. la Infanta Cristina.

Eduardo Roldán, a quien se le ha otorgado la Medalla de Oro de la Real Orden, es un veterano dirigente deportivo, Presidente de la Federación Española de Deportes de Invierno, Director de la Estación Invernal de Candanchú, miembro de la ejecutiva del Comité Olímpico Español y con una amplia trayectoria en el mundo internacional de los deportes de invierno. Mientras que Álvaro Borruel, que recibirá la Medalla de Plata, fue un destacado atleta olímpico, que posteriormente desempeño la dirección técnica del Patronato Municipal de Deportes de Monzón, su ciudad natal, y durante estos últimos años ha desempeñado la Dirección General de Deportes del Gobierno de Aragón, cargo en el que cesó hace unos meses para volver de nuevo a Monzón.

La Asociación de la Prensa Deportiva de Huesca a través de su Presidente, Jaime Ferrer, les ha expresado la felicitación de los periodistas deportivos altoaragoneses por esta merecida distinción, haciendo hincapié en el caso de Eduardo Roldan a la estrecha colaboración que siempre ha tenido con la APDH, la cual en la VI Gala del Deporte Provincial celebrada en el 2006 en Barbastro, le concedió el Premio "Pedro Lafuente" al Merito Deportivo.

  
BUSCAR EN NJ: