Espacio disponible para su publicidadNoticias Jóvenes  

  Noviembre  
29
  Lunes  
   

Consejo de la Juventud de Zaragoza

MisMontes.com

AupaZaragoza.com

Iglesia en Zaragoza (Hoja Diocesana)

Espacio Disponible para su PUBLICIDAD 976 274426

  
Colonias de Verano Ánade en el Pirineo Aragonés para chicos y chicas de 7 a 17 años - ABIERTA LA INSCRIPCIÓN VERANO 2021

AragónEl Gobierno permuta inmuebles de Zaragoza por unos locales en Madrid
Redacción (NJ) (Oct 01, 2011) Aragón
El Estado entregará un conjunto de inmuebles de carácter patrimonial valorados en 23 millones de euros de la provincia de Zaragoza, así como Cáceres, Castellón, Madrid, Pontevedra, Sevilla y Vizcaya, a la Sociedad Estatal de Gestión Inmobiliaria de Patrimonio a cambio de varios locales de Madrid, que sirvan al Ministerio de Economía.

El Consejo de Ministros ha autorizado al Ministerio de Economía y Hacienda a celebrar una permuta de inmuebles con la Sociedad Estatal de Gestión Inmobiliaria de Patrimonio, S.A. (Segipsa).

De acuerdo con la operación prevista, la Administración General del Estado entregará un conjunto de inmuebles de carácter patrimonial de las provincias de Cáceres, Castellón, Madrid, Pontevedra, Sevilla, Vizcaya y Zaragoza que no resultan necesarios para el cumplimiento de sus fines.

A cambio, la sociedad estatal Segipsa entregará diversos locales de oficina, archivo y aparcamiento de un inmueble ubicado en Madrid, que permitirán reubicar diversas unidades del Ministerio de Economía y Hacienda actualmente dispersas en varios inmuebles de la capital.

El valor total de los inmuebles que entrega la Administración General del Estado asciende a 23.057.723 euros, mientras que los transmitidos por Segipsa están valorados en 23.029.100 euros, por lo que le corresponderá a dicha sociedad estatal abonar los 28.623 euros de diferencia en el valor de los inmuebles permutados.

  
BUSCAR EN NJ: