Espacio disponible para su publicidadNoticias Jóvenes  

  Octubre  
25
  Lunes  
   

Consejo de la Juventud de Zaragoza

MisMontes.com

AupaZaragoza.com

Iglesia en Zaragoza (Hoja Diocesana)

Espacio Disponible para su PUBLICIDAD 976 274426

  
Colonias de Verano Ánade en el Pirineo Aragonés para chicos y chicas de 7 a 17 años - ABIERTA LA INSCRIPCIÓN VERANO 2021

AragónLa concentración de clásicos de Calatayud reúne a más de 130 vehículos
Redacción (NJ) (Sep 26, 2011) Aragón
La Concentración de Clásicos Ciudad de Calatayud ha batido el récord de asistencia en su quinta edición. Más de 130 vehículos antiguos, llegados desde toda España, se han dado cita en la capital bilbilitana durante este fin de semana. Tanto para la organización, como para los participantes, el evento ha sido un éxito.

Simcas 1000, seats 600, Volkswagens escarabajo o Fords T. Estos son algunos de los modelos que han rodado este fin de semana por las calles de Calatayud. Hasta 90 años después de su fabricación, estos coches han vuelto a las carreteras para participar en la Concentración de Clásicos que por quinto año consecutivo se ha celebrado en la ciudad. Esta edición ha batido el récord de participación con más de 130 vehículos llegados desde todos los rincones de España.

“Las expectativas han sido superadas con creces, tanto en coches como en número de personas asistentes. Estamos muy contentos”, ha asegurado José Antonio Alonso, vicepresidente del Club de Coches Clásicos Comarca de Calatayud, organizador del evento.

La concentración ha vuelto a destacar tanto a nivel regional, por el volumen de participantes, como a nivel nacional, por su carácter multiépoca. Y es que esta edición ha reunido a vehículos desde los años 20 hasta los 80. “Hay mucha variedad, coches de todos los tipos e incluso modelos muy destacados, y eso es lo bonito”, señalan desde el Club Encuentros Clásicos Zaragoza, quienes asisten al evento por segunda vez.

El amplio programa de actividades paralelas ha sido otra de las claves del éxito de la concentración. Entre los actos más multitudinarios han destacado los pasacalles por Calatayud, la cena-espectáculo que tuvo lugar este sábado, la ruta por localidades cercanas que han realizado en la mañana de este domingo y una de las novedades, el itinerario de tapas por los establecimientos bilbilitanos del que han disfrutado también.

La organización ha anunciado que el próximo año Calatayud acogerá la sexta edición de esta concentración de coches clásicos y ha asegurado también que contará con más novedades y más público.

  
BUSCAR EN NJ: