Espacio disponible para su publicidadNoticias Jóvenes  

  Enero  
28
  Sábado  
   

Consejo de la Juventud de Zaragoza

MisMontes.com

AupaZaragoza.com

Iglesia en Zaragoza (Hoja Diocesana)

Espacio Disponible para su PUBLICIDAD 976 274426

  
Colonias de Verano Ánade en el Pirineo Aragonés para chicos y chicas de 7 a 17 años - ABIERTA LA INSCRIPCIÓN VERANO 2021

Aragón“Domingos activos” para las familias zaragozanas en las tardes de domingo
Redacción (NJ) (Jan 19, 2007) Aragón
Las familias zaragozanas podrán disfrutar de diferentes actividades acuáticas todas las tardes de domingo a partir del próximo día 21, en la piscina cubierta del Centro Deportivo Alberto Maestro (Camino de Las Torres, 2).

Se trata de la iniciativa “Domingos activos”, que se organiza con el patrocinio de Zaragoza Deporte Municipal y que se desarrollará hasta el mes de abril, todos los domingos, con horario de 17.30 a 19.30 horas.

El programa incluye actividades para todas las edades, con aquagym, hidrospinning, miniwaterpolo, recreación acuática, hinchables, etc. “Se trata de una programación que ya ha contado con una gran aceptación por parte de la ciudadanía, ya que la experiencia anterior, que pusimos en marcha durante el año 2006, tuvo un gran éxito”, indica Luis Pastor, Concejal de Deportes del Ayuntamiento de Zaragoza.

“El objetivo es que se pueda vivir una tarde de domingo diferente, con actividades divertidas y saludables, adaptadas para todo el mundo y con unos precios asequibles a todos los bolsillos”, añade Pastor.

Los precios de la entrada para participar en los “Domingos activos” son de 3.30 euros para mayores de edad y 2.30 para menores.

  
BUSCAR EN NJ: