Espacio disponible para su publicidadNoticias Jóvenes  

  Octubre  
18
  Lunes  
   

Consejo de la Juventud de Zaragoza

MisMontes.com

AupaZaragoza.com

Iglesia en Zaragoza (Hoja Diocesana)

Espacio Disponible para su PUBLICIDAD 976 274426

  
Colonias de Verano Ánade en el Pirineo Aragonés para chicos y chicas de 7 a 17 años - ABIERTA LA INSCRIPCIÓN VERANO 2021

ZaragozaEl presidente de Telefónica sólo tiene interés por el Real Zaragoza como socio
Redacción (NJ) (Sep 24, 2011) Zaragoza
El presidente de Telefónica, César Alierta, ha destacado que su único interés por el Real Zaragoza es como abonado del club. Su compañía tiene el mercado español como uno de los de menor crecimiento, aunque no han visto un empeoramiento de la situación. Ha reconocido que el ERE realizado ha dimensionado la plantilla.

El presidente de Telefónica, César Alierta, ha querido dejar claro que ni él ni su empresa tienen interés en la compra del Real Zaragoza y que sólo lo tiene como abonado del club desde hace tiempo.

Alierta ha hecho estas declaraciones momentos antes de ofrecer una conferencia en el Círculo Aragonés de Economía, donde explicó a los asistentes “el crecimiento espectacular del mundo digital” y “el muy buen posicionamiento” de su compañía a nivel mundial para aprovechar las oportunidades que se están brindando.

Allí también ha destacado que las Tecnologías de la Información y la Comunicación son uno de los factores que “ayudan a aumentar la productividad”. Por ello, cree que en una época “donde todo el mundo habla de competitividad es un factor muy importante la inversión en TIC para aumentar la productividad”.

Alierta también ha hecho referencia a la situación de la compañía en el mercado nacional. El presidente de Telefónica ha reconocido que España “es de los sitios que menos crece”, pero ha subrayado que no han visto ningún empeoramiento en la situación.

El presidente de Telefónica también ha destacado que el último ERE realizado ha permitido dimensionar la plantilla en el país “para los próximos cinco años”, por lo que ha considerado que es ya un tema superado.

Con respecto al mercado internacional, Alierta ha afirmado que la compañía está muy contenta con los mercados en los que está y con su presencia “importante” en Europa y Latinoamérica. El presidente de Telefónica ha remarcado los crecimientos del 25% en China y el “crecimiento de manera espectacular” de Brasil y el resto de Latinoamérica. En Europa la compañía tiene un menor crecimiento, aunque Alierta ha señalado que “hay sitios donde se crece”.

Por todo ello, el presidente ha subrayado que desde la perspectiva de Telefónica “no ha habido un empeoramiento de cómo fue el primer semestre ya que las zonas que crecen siguen creciendo a las mismas tasas y el resto está creciendo un poco menos”.

  
BUSCAR EN NJ: