Espacio disponible para su publicidadNoticias Jóvenes  

  Septiembre  
25
  Lunes  
   

Consejo de la Juventud de Zaragoza

MisMontes.com

AupaZaragoza.com

Iglesia en Zaragoza (Hoja Diocesana)

Espacio Disponible para su PUBLICIDAD 976 274426

  
Colonias de Verano Ánade en el Pirineo Aragonés para chicos y chicas de 7 a 17 años - ABIERTA LA INSCRIPCIÓN VERANO 2021

FútbolFalcao lidera al Atletico de Madrid 4-0
Redacción (NJ) (Sep 22, 2011) Fútbol
El Atlético hizo sus deberes muy bien antes de visitar el Camp Nou, y lo hizo de la mano de un delantero fabuloso, Falcao, que dio un curso de remates ante el Sporting (4-0).

El equipo de Preciado fue víctima de la ambición rematadora del colombiano, que trajo por la calle de la amargura a Botía y Gregory. Provocó el primero con un remate dificilísimo que Lora se metió en su portería, e hizo el tercero y el cuarto, el último con un cabezazo estratosférico. El segundo fue cosa de Domínguez, también de cabeza.

Falcao, un delantero temible, un dolor de cabeza para cualquier defensa, acaparó todo el protagonismo

Probó Manzano unas rotaciones en principio sospechosas, con Assunçao, Koke y Salvio en el once, Mario Suárez, Reyes y Adrián en el banquillo. Le dio igual al equipo, que siguió como en los últimos partidos. Es decir, jugando muy bien, combinando, mirando siempre hacia adelante, ambicioso. Mérito del entrenador. Llegó por las alas con Sílvio y Filipe y por dentro con Gabi y Salvio, que hizo una muy buena primera parte. Pero quien acaparó todo el protagonismo fue Falcao, un delantero temible, un dolor de cabeza para cualquier defensa.

Falcao remató todos los balones posibles y también algunos imposibles. Fue un problemón para el Sporting desde el principio. Antes de los diez minutos, Botía le arrolló dentro del área y al minuto marcó de cabeza. Iturralde no señaló ni el penalti ni el gol. El colombiano, al que agarraron, remató limpio tras un error de Cuéllar. El colegiado señaló falta no se sabe de quién. Continuó el Atlético llegando a través de la pelota, un estilo que gusta a cualquiera, también al Calderón por supuesto, que está disfrutando de lo lindo. Koke probó las manos de Cuéllar en una volea dentro del área.

Con el Atlético acosando, Gabi sacó un córner y Cuéllar se tragó el centro. Falcao, incomodado por un defensa, enganchó un remate dificilísimo, espectacular, que Lora se metió en su portería en su intento por despejar. El colombiano tuvo otra antes del descanso, pero Cuéllar salvó el remate a bocajarro, esta vez tras un gran centro de Sílvio desde la derecha. Todo acababa en Falcao, protagonista absoluto del partido.

El Atlético volvió a ser ambicioso y llegó a través de la pelota. Mantuvo el estilo a pesar de los cambios en el once

En el segundo acto, lo de Falcao se convirtió en exhibición. El Sporting se estiró un poco y merodeó algo el área de Courtois. A pesar de todo, estaba en el partido y De las Cuevas asustó a la parroquia local. Falcao cabeceó alto un centro de Turan, pero Domínguez no falló en la siguiente. El central, que completó un buen partido junto a Miranda, se aprovechó de otro error de Cuéllar en un nuevo córner y cabeceó a gol. Fue el tanto que tranquilizó definitivamente al Atlético.

Con el Sporting casi entregado, Falcao entró en combustión. Primero recibió un balón en el pico del área, se hizo hueco y remató con toda la intención del mundo al palo largo, un disparo precioso. El balón pegó en el larguero. Poco después, recibió en el mismo sitio e intentó marcharse de Lora. El lateral del Sporting adivinó su intención y le quitó la pelota, pero se enredó ante el colombiano dentro del área y eso es pecado mortal. Falcao robó, hizo un recorte y la puso en el rincón.

El 'Tigre' finalizó su partidazo con el mejor tanto de los cuatro. Gabi, otro que hizo un buen encuentro, puso una falta que no entrañaba un peligro especial, pero allí estaba Falcao. Se elevó casi en el cielo y conectó un cabezazo estratosférico, imparable para Cuéllar. El Atlético vive momentos de felicidad. Cumplió con goles y buen juego antes de ir al Camp Nou, donde le espera el mejor equipo del mundo. Casi nada.

  
BUSCAR EN NJ: