Espacio disponible para su publicidadNoticias Jóvenes  

  Junio  
18
  Martes  
   

Consejo de la Juventud de Zaragoza

MisMontes.com

AupaZaragoza.com

Iglesia en Zaragoza (Hoja Diocesana)

Espacio Disponible para su PUBLICIDAD 976 274426

  
Colonias de Verano Ánade en el Pirineo Aragonés para chicos y chicas de 7 a 17 años - ABIERTA LA INSCRIPCIÓN VERANO 2021

FútbolEl R.Madrid no ve puerta en el Sardinero
Redacción (NJ) (Sep 22, 2011) Fútbol
Un gris Real Madrid no pasó del empate ante un Racing que supo tapar todos los huecos al conjunto de Mourinho. Nuevo tropiezo del Madrid que pudo ser más grave de no ser por una mano milagrosa de Casillas a un disparo envenenado de Serrano.

Si una nueva derrota era preocupante un empate es un hecho para analizar. El Real Madrid volvió a tropezar en uno de esos campos en los que con toda la razón siempre se ha dicho que se ganan o pierden las Ligas. Los de Mourinho, una vez más muy acelerados durante todo el encuentro, necesitan una sesión de divan y psicologo.

El empate a cero supone algo más que la perdida de dos nuevos puntos en esa carrera al galope con el Barcelona. Parece como si desde la jugada de Di María ante el Levante un cortocircuito hubiera parado la máquina blanca. No ha pasado ni un mes desde la exhibición en la Supercopa y las dos goleadas que abrieron el campeonato, pero algo parece haber cambiado.

El partido de El Sardinero fue una mala copia del jugado ante el Levante y, auqnue el resultado fue mejor -un empate-, Mourinho y sus jugadores esta vez no tiene coartada. No hubo ni un mal árbitro ni una expulsión ni ningún fenómeno paranormal. Solo hubo falta de juego e ideas.

La primera parte transcurrió sin ocasiones, plana, como un día soleado en el desierto. Hubo que esperar al minuto 34 para que Cristiano lograra conectar con Marcelo, uno de los más activos, para ver la primera jugada con sentido. Lastima que Callejón no estuviera más despierto en la boca del gol.

Desde ahí hasta el descanso el Madrid mejoró y lo intentó con esmero pero Cristiano no tenía su día y Benzema le ponía más voluntad que cabeza.

Tras el descanso Mourinho movió el banquillo y sacó a Di María por un Callejón desapercibido. Los primeros minutos parecieron darle la razón al portugués. Di María puso la electricidad que le faltaba al partido aunque el voltaje sólo duro diez minutos. Entremedio Serrano estuvo a punto de marcar pero Casillas realizó el milagro del día.

La segunda parte fue un quiero y no puedo del Madrid. Mourinho tiro de Higuaín y Kaká en busca de un gol que nunca llegó. El Racing logró un punto muy trabajado y el Madrid un nuevo fiasco en su lucha contra el todopoderoso Barcelona. El divan de Mourinho ya espera en busca de una solución.

  
BUSCAR EN NJ: