Espacio disponible para su publicidadNoticias Jóvenes  

  Diciembre  
3
  Viernes  
   

Consejo de la Juventud de Zaragoza

MisMontes.com

AupaZaragoza.com

Iglesia en Zaragoza (Hoja Diocesana)

Espacio Disponible para su PUBLICIDAD 976 274426

  
Colonias de Verano Ánade en el Pirineo Aragonés para chicos y chicas de 7 a 17 años - ABIERTA LA INSCRIPCIÓN VERANO 2021

AragónIbercaja inaugura una exposición dedicada a Dalí
Redacción (NJ) (Feb 24, 2006) Aragón
Un total de casi 140 piezas, entre esculturas, pinturas y dibujos, del genial artísta Dalí, se exponen desde ayer y hasta el 16 de abril en el Centro de Exposiciones y Congresos de Ibercaja. Las obras pertenecen a colecciones particulares que datan entre los años 1915 y 1981.

Ibercaja acogerá en su Centro de Exposiciones y Congresos hasta el día 16 de abril la exposición “Dalí”, una muestra de casi 140 obras, entre pinturas, esculturas y dibujos del genial artista surrealista Salvador Dalí. Todas ellas son donaciones realizadas por colecciones particulares y datan desde el año 1915 hasta el 1981, abarcando prácticamente toda la trayectoria vital y artística del creador.

La muestra está compuesta por 15 pinturas, 25 dibujos, 23 esculturas y más de 70 grabados, además de un libro ilustrado por Dalí en 1975, además de casi 50 fotografías de la vida del artista. Todas ellas representan los distintos periodos creativos de Dalí, siendo algunas fácilmente reconocibles, ya que han formado parte de otras exposiciones, o algunas rarezas desconocidas, procedentes de algún coleccionista privado”.

  
BUSCAR EN NJ: