Espacio disponible para su publicidadNoticias Jóvenes  

  Enero  
28
  Sábado  
   

Consejo de la Juventud de Zaragoza

MisMontes.com

AupaZaragoza.com

Iglesia en Zaragoza (Hoja Diocesana)

Espacio Disponible para su PUBLICIDAD 976 274426

  
Colonias de Verano Ánade en el Pirineo Aragonés para chicos y chicas de 7 a 17 años - ABIERTA LA INSCRIPCIÓN VERANO 2021

AragónRudi asegura que finalizar la autovía de Alcañiz será una de sus primeras peticiones a Moncloa
Redacción (NJ) (Sep 19, 2011) Aragón
La presidenta de Aragón, Luisa Fernanda Rudi, ha visitado las instalaciones de MotorLand para presenciar el Gran Premio de motociclismo. Allí, se ha mostrado convencida de que terminar la autovía de Alcañiz para mejorar los accesos al circuito será una de las prioridades que llevará a la Moncloa tras las elecciones del 20-N.

Impresionada. Así se ha definido la presidenta de la Comunidad Autónoma de Aragón, Luisa Fernanda Rudi, con el espectáculo que gira alrededor de la celebración de un Gran Premio de motociclismo. La presidenta del PP ha visitado por segundo día consecutivo las instalaciones del trazado de Alcañiz, esta vez para presenciar las maniobras espectaculares de los mejores pilotos de la parrilla mundial.

Rudi ha explicado que MotorLand es “impresionante”, una vez que tuvo este sábado la oportunidad de conocer los entresijos, además de destacar “el despliegue de medios y equipos”. Asimismo, ha asegurado, tras su visita a Alcañiz a última hora del sábado, que “había mucha gente, por lo que todos los que se dedican a servicios de hostelería están encantados de la vida”.

Como no podía ser de otra manera, la presidenta de la Comunidad ha insistido en que el Gran Premio permite que “Aragón se ubique más en el mapa”. Entre sus peticiones, una muy clara. Porque Rudi ha reconocido que “hay una autovía pendiente que llevamos demasiados años reclamándola”, lo que mejoraría los accesos al circuito y evitaría las aglomeraciones tanto a la entrada como a la salida del trazado.

En la misma línea ha querido recordar que “cuando el PP gobernó de 1996 a 2004, se hizo el primer tramo de Zaragoza hasta El Burgo y después hemos estado ocho años de parón”. Asimismo, ha insistido en que “cuando pasen las elecciones del 20-N y haya un nuevo Gobierno, que espero que sea con Mariano Rajoy a la cabeza, indudablemente será una de las peticiones que lleve a Moncloa en la primera visita que haga”.

La presidenta visitó este sábado a Pedro Rodríguez, piloto aragonés de 125cc que patrocina Turismo de Aragón. Rudi ha señalado que le estuvo contando “su experiencia, sus esfuerzos y cómo compaginaba sus estudios con sus entrenamientos y su carrera”.

Al acto han acudido también el presidente del PAR, José Ángel Biel; el consejero delegado de MotorLand, Antonio Gasión; la presidenta de la DPT, Carmen Pobo, y el alcalde de Alcañiz, Juan Carlos Gracia Suso; así como el consejero de Presidencia y Justicia del Gobierno autónomo, Roberto Bermúdez de Castro.

  
BUSCAR EN NJ: