Espacio disponible para su publicidadNoticias Jóvenes  

  Abril  
19
  Viernes  
   

Consejo de la Juventud de Zaragoza

MisMontes.com

AupaZaragoza.com

Iglesia en Zaragoza (Hoja Diocesana)

Espacio Disponible para su PUBLICIDAD 976 274426

  
Colonias de Verano Ánade en el Pirineo Aragonés para chicos y chicas de 7 a 17 años - ABIERTA LA INSCRIPCIÓN VERANO 2021

FútbolSevilla 1 - Real Sociedad 0
Redacción (NJ) (Sep 18, 2011) Fútbol
El Sevilla se ha impuesto (1-0) este sábado a la Real Sociedad gracias a un solitario tanto de Frederic Kanouté, quien volvió a ser decisivo para permitir la segunda victoria liguera de la temporada en un partido en el que los pupilos de Marcelino merecieron un resultado más abultado.

El conjunto nervionense, que comenzó algo tímido, se topó con un excelente Claudio Bravo en la primera mitad. El guardameta chileno de los vascos dio licencia a su equipo para mantener el 0-0 al descanso,

gracias también al desacierto de Álvaro Negredo, que aún así, estuvo tremendamente voluntarioso. Pero el delantero internacional no fue el único que intentó perforar la meta donostiarra. Jesús Navas, que demostró su clase una vez más, ejerció como acicate de los andaluces, aunque la defensa visitante estuvo notable. Demidov e nigo Martínez dieron buena cuenta de ello.

No obstante, el Sevilla puso mucho más para llevarse los tres puntos y pronto encontró su premio. A los siete minutos de salir del túnel de vestuarios, el cuadro sevillista marcó el primero y único gol del partido, obra del eterno Kanouté, que hizo bueno un pase de Negredo de cabeza. Al delantero africano no le tembló el pulso cuando corría el minuto 53 y definió a la perfección. A partir de ese momento el equipo de Philippe Montanier lo intentó sin certeza y el Sevilla, sin amilanarse, continuó buscando el segundo para cerrar el partido. Pero no llegó y el choque concluyó con triunfo de los pupilos de Marcelino, que suman su segunda victoria en tres jornadas ligueras y mejoran su imagen. Por su parte, la Real Sociedad estrena su casillero de derrotas y ya piensa en el Granada, próximo compromiso entre semana.

  
BUSCAR EN NJ: